Noticias / Cine / Eddie Redmayne revela la cosa más rara de haber vivido con Robert Pattinson
Cine

Eddie Redmayne revela la cosa más rara de haber vivido con Robert Pattinson

El actor Eddie Redmayne compartió su piso con Robert Pattinson y ha revelado una de las cosas más raras que le sucedió durante aquella época.

Eddie Redmayne ha contado la cosa más raro que experimentó durante el tiempo que pasó viviendo con Robert Pattinson. O, más concretamente, la inusual técnica interpretativa que empleaba el protagonista de The Batman. La película del Hombre Murciélago ha convencido a todos los amantes de DC Comics. Ha sido un éxito de taquilla y posibilitará que Matt Reeves explore este «Batverso» próximamente, ya sea en secuelas cinematográficas o spin-off televisivos programados en HBO Max.

La caracterización de Robert Pattinson como Batman es la primera que existe fuera del DC Extended Universe desde que Christian Bale acabó la trilogía de Christopher Nolan. Muchos se mostraron escépticos y críticos con la elección del antiguo compañero de piso de Eddie Redmayne. A fin de cuentas, era el protagonista de Crepúsculo, ¿no? Ya saben ustedes cómo funcionan los estereotipos. Pero, sin lugar a dudas una cosa es innegable. Su interpretación ha sido una locura. Ha convencido a todos, desde el primero al último. Y ahora podremos disfrutar de él durante muchos años.

¡Llegaron a convivir un montón de actores en aquella casa!

En una reciente entrevista en The Tonight Show, presentado por Jimmy Fallon, Eddie Redmayne recordó cómo fue su hogar durante una pequeña temporada. En ella llegaron a coincidir actores de la talla de Jamie Dornan, Charlie Cox, Andrew Garfield y Tom Sturridge. Según ha explicado el actor protagonista de la saga de Animales Fantásticos, cada uno tenía su propia técnica interpretativa. Sin embargo, ha revelado que Robert Pattinson y Tom Sturridge era un poco «especiales»… ¡Hacían todo lo contrario!

Además, Robert Pattinson pegaba muchos gritos en su habitación mientras ensayaba una escena que, presuntamente, era tranquila e íntima. «Cada uno de nosotros tenía su propia técnica de interpretación y ensayo. La de Rob y Tom siempre era como… Da igual qué escena apareciera escrita en la página del guion, ellos hacían todo lo contrario«, ha recordado entre risas Eddie Redmayne.

Te recomendamos