Cine

Eddie Murphy confirma el regreso de una de sus clásicas sagas

¿Shrek? ¿El profesor chiflado? Eddie Murphy confirmó que regresará para hacer otra película de una de sus sagas más recordadas. De esto se trata.

Interpretar más de 20 papeles en menos de 4 películas puede parecer una locura, pero deja de serlo inmediatamente cuando se trata de Eddie Murphy. El cómico actor se hizo popular durante los 80 y 90, pero su fama creció aún más cuando se dedicó a interpretar a varios personajes en una misma producción. Esto lo hizo con varios de sus grandes éxitos como Norbit o El profesor chiflado.

También podría interesarte: Eddie Murphy se ríe de Will Smith en los Globos de Oro… ¿Qué dijo?

A inicios de los 2000, ya cuando su fama no gozaba del mismo brillo que décadas antes, decidió unirse a un elenco de doblaje de lujo. Junto a Mike Myers y Cameron Díaz protagonizó Shrek. En este proyecto, el también humorista le dio su voz al Burro, hecho que lo inmortalizó por mucho tiempo más en las pantallas y memorias de sus seguidores.

No obstante, entre todas esas producciones hubo una que le robó tanto el corazón, la atención y el tiempo que hizo tres partes. en 1984, 1987 y 1994, Murphy fue el estelar de la aclamada franquicia de comedia Superdetective en Hollywood. La trama seguía a Axel Foley, un agente de policía atrevido e indisciplinado de Detroit, quien viaja hasta los barrios más lujosos de Los Ángeles para detener a los criminales que asesinaron a su amigo.

Ahora, la trilogía crecerá y ganará una cuarta entrega. El intérprete está dispuesto a volver para estelarizarla, por lo que dio las razones de su decisión. De hecho, comenzó sus declaraciones dando un nombre y apellido por el que estará una vez más en ese proyecto sin dudar.

“Jerry Bruckheimer, el productor original. Cuando se involucró y comenzó a desarrollar el guión, sabía lo que se suponía que debía ser Beverly Hills Cop. Cuando volvió a involucrarse, fue cuando todo comenzó a encajar. Porque lo intentamos durante años y años, tal vez 10, 12 años, y debo haber leído cinco o seis guiones diferentes, y nunca estuvo bien. El estudio decía: ‘Vamos. Aquí está’. Fue como, ‘Simplemente no lo es’. Jerry Bruckheimer volvió allí, y sabe lo que hace, y lo armó. Hizo [Top Gun: Maverick] el año pasado, y Bad Boys es Jerry Bruckheimer. Así que tenemos el mismo cerebro detrás de Beverly Hills Cop, y Puso todas las piezas en su lugar que se requerían para que nosotros hiciéramos una gran película y estoy emocionado de que la gente la vea”, reveló.

Eddie Murphy - Superdetective en Hollywood
Eddie Murphy – Superdetective en Hollywood

Sin embargo, aunque está emocionado por regresar, fue autocrítico y reconoció que ya no es como antes, cuando filmó las tres anteriores.

“No tengo 21 años. Fue hace mucho tiempo, y es una película realmente física. Y luego tuve que hacer algunas cosas físicas. Sé que a Tom Cruise le gusta hacer cosas físicas, pero […] me gusta estar en el sofá. No me gusta estar saltando, disparando y corriendo, y tuve que saltar, disparar y correr, y como resultado, tenía una rodillera al final de la película. Tenía un rodillera, y mi espalda está mal, y todo eso, pero la película va a ser especial”, concluyó a Collider.

 

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Henry Cavill podría perder otro papel frente a los hermanos Hemsworth

David Larrad

El gran favorito de Harrison Ford para los Premios Óscar