Cine

Eddie Murphy se ríe de Will Smith en los Globos de Oro

Se han otorgado los Globos de Oro y el cómico Eddie Murphy ha aprovechado la oportunidad para hacer una referencia a Will Smith.

Antes de que empezara la noche ya había 2 premios que habían sido otorgados, porque Ryan Murphy ganó el premio Carol Burnett (trayectoria televisiva) y Eddie Murphy ganó el premio Cecil B. DeMill (trayectoria cinematográfica). Así que el famoso actor cómico que tiene películas tan memorables como Superdetective en Hollywood (1984), El príncipe de Zamunda (1988), Shrek (2001) o Yo soy Dolemite (2019), se acordó de Will Smith en su discurso.

“Voy a concluirlo y solo decirles algo a todos esos soñadores y artistas nuevos y prometedores que están en la sala esta noche. Quiero hacerles saber que hay un plan definitivo que pueden seguir para lograr el éxito, prosperidad, longevidad y tranquilidad. Hay un modelo y lo seguí durante toda mi carrera, es muy simple, hay tres cosas, solo haz estas tres cosas: Paga tus impuestos, ocúpate de tus asuntos y mantén el nombre de la esposa de Will Smith fuera del alcance de tu maldita boca”.

Obviamente, Eddie Murphy se refiere a la ceremonia de los Oscars del año pasado cuando Will Smith se levantó de su asiento y le dio una bofetada a Chris Rock por hacer chistes de su mujer Jada Pinkett Smith.

El actor está retomando su carrera cinematográfica.

Hace poco, hemos podido ver a Eddie Murphy en la película El rey de Zamunda, secuela de su éxito de 1988. Pero además, lo veremos en You People donde una pareja debe enfrentarse a sus familias en medio de culturas en conflicto, expectativas sociales y diferencias generacionales. También repetirá con uno de sus mejores personajes, ya que ha rodado Superdetective en Hollywood 4 (Beverly Hills Cop: Axel Foley).

Pero además, Eddie Murphy tiene otros proyectos interesantes como Candy Cane Lane y Triplets, secuela de Los gemelos golpean dos veces (1988).

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jane Fonda está preocupada por el remake de Barbarella

David Lorao

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Henry Cavill podría perder otro papel frente a los hermanos Hemsworth

David Larrad