fbpx Eddie Murphy revela por qué dejó de actuar por un tiempo
Cine

Eddie Murphy revela por qué dejó de actuar por un tiempo

Eddie Murphy revela por qué dejó de actuar por un tiempo

El actor y comediante Eddie Murphy tuvo un tiempo donde decidió dejar su carrera cinematográfica y ahora revela el verdadero motivo.

Eddie Murphy comenzó su carrera en los años 80 y tuvo un éxito espectacular, ya que se convirtió en uno de los cómicos más reconocidos del mundo. Pero también demostró ser un auténtico héroe de acción. Su filmografía tiene películas tan míticas como El chico de oro, El príncipe de Zamunda, Superdetective en Hollywood, El negociador, Dr. Dolittle o Shrek (voz de Asno). Pero llegó un momento en que dejó el mundo de la actuación y ahora comenta los motivos.

La carrera de Eddie Murphy entró en un punto bajo y empezó a ganar muchos premios Razzies, que son otorgados a los peores actores y películas del año. Por eso los consideran los anti-Oscars. En una reciente entrevista revela cómo le afectó eso:

“Estaba haciendo películas de mierda. Yo estaba como: Esta mierda no es divertida. Me están dando Razzies… Me dieron el Razzie “al peor actor de todos los tiempos”. Entonces pensé: Quizás es hora de tomar un descanso. Solo iba a tomarme un descanso por un año, luego, de repente, pasan seis años, y estoy sentado en el sofá, y podría sentarme en el sofá y no levantarme, pero no quiero. El plan era ir a hacer “Dolemite”, “Saturday Night Live”, “El Rey de Zamunda”, y luego ponerme de pie y ver cómo me sentía después. Al menos entonces sabrán que todavía soy gracioso”.

Eddie Murphy logró acumular nueve nominaciones a los Razzie a lo largo de la década de 2000, una estadística que ningún otro actor tiene.

Ahora quiere retomar con fuerza su carrera.

Amazon está sacando buenos resultados con el estreno de El rey de Zamunda, pero además Eddie Murphy podría protagonizar la secuela de Los gemelos golpean dos veces junto a Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito. Sin olvidar que quiere hacer Superdetective en Hollywood 4, que es sin duda una de sus películas más esperadas donde volvería a demostrar sus dotes para la comedia y la acción.