Inicio Cine Eddie Murphy confiesa que quiere ser un superhéroe

Eddie Murphy confiesa que quiere ser un superhéroe

Compartir

Eddie Murphy ha trabajado en Hollywood durante más de 36 años. Lo ha hecho casi todo excepto una cosa… ser un superhéroe ¿Podría ser el cambio?

Aprovechando su regreso en pantalla tras más de 4 años con el nuevo drama ‘Mr. Church’ que llega a los cines este mes de septiembre, uno de los actores más llamativos de Hollywood ha hablado sobre las posibilidades de que alguna vez sea protagonista de alguna adaptación cinematográfica de cómic.

Eddie Murphy arrives at "Movies Rock: A Celebration of Music in Film," at the Kodak Theater in Los Angeles, Sunday, Dec. 2, 2007. (AP Photo/Chris Pizzello)

“Ahora mismo hay muchos superhéroes ocupados así que tendría que ser como la voz de la razón o la voz de alguien. Ser un superhéroe que sea la conciencia y que le necesitaran para tal y tal cosa. Me gustaría hacer una película de superhéroes ya que creo que sería divertido y sería un superhéroe que hace gracia, una figura divertida en la gran pantalla”. Suena como si Murphy quisiera ser el Lucius Fox de Batman. La trilogía de ‘El caballero oscuro’ de Christopher Nolan cambia si nos imaginamos a Murphy en el papel de Morgan Freeman. ¿Os lo imagináis?

Mientras el actor ya ha coqueteado con películas de superhéroes durante sus primeros años como actor (estuvo cerca de ser Robin en su juventus o actuar en el papel de The Riddler) suena como si Murphy creyera que el tren ya ha salido. “Es cierto que me gustaría estar en un papel de esas características pero incluso yo mismo no me compro volando con una capa con todo el mundo mirandome y con pistolas láser. ¿Tú me ves en este papel? ¿Quién sería yo?” 

El actor de renombre deja a un lado las comedias para emprender un papel en el drama ‘Mr. Church’. Es cierto que el director Bruce Beresford deseaba que el papel principal lo tuviera Samuel L.Jackson, pero por problemas de agenda no puedo ser y fue el protagonista de ‘La Mansión Encantada’ quien ha dado vida a un cocinero que entabla una profunda amistad con una niña y su madre moribunda tras ver cómo su acuerdo temporal acaba extendiéndose durante más de 15 años.

¿Creeis que hay un superhéroe o un supervillano para Eddie Murphy? Dejad vuestros comentarios