Noticias / Cine / Eddie Murphy firma un supercontrato con Amazon
Cine

Eddie Murphy firma un supercontrato con Amazon

A Eddie Murphy no le gusta el guión de Superdetective en Hollywood 4

El mítico actor humorista Eddie Murphy, está de vuelta y ha firmado un gran contrato para hacer sus películas con la plataforma de streaming de Amazon.

El comediante de 60 años Eddie Murphy (3 de abril de 1961) acaba de firmar un contrato integral de tres películas con la división Prime Video de Amazon, pero quieren que ampliarlo mucho más. Ya que quieren que sea una de las grandes caras de la plataforma al estilo Adam Sandler con Netflix.

«Eddie Murphy es una leyenda tanto delante como detrás de la cámara». Dice Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, en un comunicado oficial. «Con innegable genio cómico y dramático, constantemente ofrece historias y personajes entretenidos y originales a audiencias de todo el mundo. No podríamos estar más emocionados de ayudar a continuar con la tradición y dar la bienvenida oficialmente a Eddie a la familia Amazon».

Puede reactivar todas sus grandes franquicias gracias a este trato.

Ahora Eddie Murphy tendrá que decidir si hará nuevas historias o si regresará a sus mejores personajes. Ya que la nostalgia es poderosa y con El rey de Zamunda (2021) consiguió algunos récords de audiencia durante la pandemia. Además, hay ganas de volver a ver a Chandler Jarrell en la secuela de El chico de oro, a Axel Foley en una nueva entrega de Superdetective en Hollywood (Beverly Hills Cop) y a Scott Roper el valiente inspector de la película El negociador (1997).

Por ahora sabemos que ha sido sustituido en Triplets, la secuela de Los gemelos golpean dos veces, por Tracy Morgan. Pero estará en una película dirigida por Kenya Barris (Black-ish, Plan de chica) y compartirá el reparto con Jonah Hill, Julia Louis-Dreyfus, Molly Gordon, Lauren London y Sam Jay.

Lo que está claro es que Eddie Murphy pronto irá anunciando todas las novedades que traerá a Amazon que seguro que hará disfrutar a sus fans.