Inicio Publicidad Ecovidrio y José Mota te motiva para reciclar

Ecovidrio y José Mota te motiva para reciclar

1151

Han lanzado una campaña con José Mota para concienciarnos de lo importante que es reciclar.

En la campaña “Ahora vas y lo reciclas”, que os dejamos a continuación el humorista José Mota mantiene a los ciudadanos al tanto para que reciclen lo mejor posible.

Como la propia campaña de Ecovidrio dice: “Las escusas a la basura y el vidrio… al contenedor verde”.

Con Ecovidrio aprenderemos a reciclar, ya que sino puede aparecer José Mota y liarse a collejazo limpio, a lo largo del día siempre usamos cosas de vidrio, la vida de esos objetos puede ser muy larga ya que lo bueno de este material es que puede usarse más veces, lo que ahora es un tarro mañana puede ser una botella. Así que lo mejor es ser conscientes de usar adecuadamente le contenedor verde nos beneficia a todos.

En la divertida campaña “Ahora vas y lo reciclas” de Ecovidrio, la asociación sin animo de lucro pretende concienciar a todo el mundo para que reciclen correctamente, luego se encargan de la gestión que supone la manipulación de todos los residuos, todo esto en favor del medio ambiente y la economía del país que repercute en la sociedad.

José mota mientras intenta concienciarnos del reciclado con Ecovidrio también disfruta de sus show en televisión.

El antiguo integrante de uno de los dúos cómicos más importantes de España, como fue ‘Cruz y Raya’, de nuevo podemos disfrutarlo en televisión con su programa ‘José Mota presenta’ donde destacan los sketches, los números musicales, las parodias, las imitaciones, los personajes únicos que representa tocando temas actuales de forma divertida.

La labor de Ecovidrio funciona.

Según datos de la Unión Europea, el reciclaje en España está a unos niveles más altos de los exigidos, superando a países como Portugal, Inglaterra o Grecia. Todo esto es gracias al trabajo de Ecovidrio y a la concienciación de los ciudadanos en general, que ya saben que si no llevan los envases de vidrio al contenedor verde puede aparecer José Mota por sorpresa y soltar un par de buenas collejas. No te olvides de conectarte a sus redes sociales como Facebook o usando el hastag #ahoravasylorecilas.

No os perdáis a continuación la divertida campaña de Ecovidrio con José Mota: