Series de televisión

Los protagonistas de Echo 3 hablan sobre su experiencia en la serie

Echo 3, la nueva serie de acción de Apple TV+, toca temas como la guerra secreta y el problema de las guerrillas en los países latinos. Esto dicen los protagonistas.

Colombia y Venezuela sirvieron de escenario para la nueva serie de Apple TV+. En esta oportunidad, la plataforma se transportó a la selva de la frontera entre ambas naciones para Echo 3. El show se centra en el secuestro de una científica norteamericana y un par de héroes, su esposo y su hermano, que harán todo por salvarla.

Los dos tienen un gran pasado y experiencia militar. Además, son interpretados por Luke Evans (Bambi, el hermano) y Michiel Huismann (Prince, el marido). Los ex soldados se adentrarán en la selva pero irán descubriendo una guerra secreta entre guerrillas que operan en dichas naciones.

Uno de los detalles más llamativos está en el equipo técnico. El show será dirigido por Mark Boal, doble ganador del Premio Óscar en 2009 por su trabajo en la película de guerra ‘The Hurt Locker’.

En entrevista con el autor de esta nota, Evans mencionó que “personalmente, tengo muy buenos recuerdos de Colombia, las personas fueron maravillosas, nuestro equipo colombiano fue fantástico. Extraño mucho todos a los que conocí. He estado allí de vacaciones y algunos de nosotros ya habían trabajado allí, así que fue aún más especial. Es un lugar tan hermoso y realmente tan diverso, pero lo que se ha quedado conmigo incluso cuando me fui es demasiado significativo e inolvidable”.

De otro ángulo, sobre su personaje, la celebridad destacó: “Bambi sabe lo que es estar en una guerra, pero ir a un país sin ninguna ayuda, sin un ejército, sin recursos, solo por salvar a la persona que amas, me sorprendió. Me resultó interesante para mí ver hasta dónde estaba dispuesto a ir para conseguir lo que. De alguna manera pierde un poco de noción e ignora los retos que nos presentó la selva colombo-venezolana solo para recuperar a su hermana”.

Asimismo, Michiel Huisman, que interpreta a Daario Naharis en Juego de Tronos, cumple el papel del marido del personaje principal en esta entrega, la cual a su vez es personificada por Jessica Ann Collins.

La actriz, también en diálogo con el medio, se refirió a tocar temas como la conspiración, la guerra secreta o la violencia que se vive en países como en los que se desarrolla la trama. “Es importante saber lidiar con la responsabilidad de esos conceptos, porque lo más importante era crear un drama muy humano. Entonces, una vez que Amber está inmersa en este mundo en Colombia y en la frontera de Venezuela, decide enfocarse más en el desarrollo de relaciones personales humanas y ve cómo todos están experimentando traumas. Es importante recordar que más allá del contexto hostil, hay historias de vida. Sin duda la compresión de eso evoluciona en la serie”.

No obstante, además de la gran plantilla de Hollywood presente en el título, este también contará con una importante cuota latinoamericana.

El actor colombiano Juan Pablo Raba suma otra participación internacional en su carrera. Su compatriota María del Rosario también dirá presente.

Además, el venezolano Alejandro Furth y la argentina Martina Gusmán cubrirán roles importantes dentro de la trama.

La serie se estrenará en la plataforma de Apple el próximo 23 de noviembre y tendrá 10 episodios, los cuales lanzarán semanalmente.

 

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El poder: ¿Si tuvieras el poder de la electricidad en tus manos?

Revelan la primera imagen de lo nuevo de Kate Winslet

Se confirma el live-action de Invencible: un protagonista lo reveló