Inicio Cómics

ECC relanza su actividad en Argentina

ECC Ediciones se encarga desde enero de 2012 de editar todos los títulos de DC Entertainment en España y Latinoamérica.

Todo el equipo de ECC Ediciones era consciente de la ilusión y las grandes expectativas de muchos aficionados. Los fans confiaban en poder disfrutar de las aventuras de sus héroes y villanos favoritos de la mejor manera posible, a través de un variado catálogo. Sin embargo, en el caso concreto de Argentina, sus intentos pasados por desarrollar ediciones locales fracasaron. No estuvieron a la altura de lo que un proyecto como este necesita.

Sin embargo, tras meses de espera y de trabajo, reorientando y planificando el futuro de esta división editorial, ya pueden al fin confirmar confirmarlo de manera oficial:

ECC Ediciones retomará en breve sus actividades en Argentina, con un nuevo equipo editorial local liderado por Matías Timarchi.

En los espacios dedicados a ECC Argentina, tendréis más información sobre el futuro plan editorial, pero ya adelantan algunos detalles. Para empezar, las ediciones serán en formato 17×24 cm y las traducciones al español estarán adaptadas.

Noticia relacionada
Nightwing Primera Temporada: Los terrores del caballero nocturno. Si no te recuerdas, no eres tú

Por otro lado, aprovecharán el inicio de esta nueva etapa para publicar el especial Universo DC: Renacimiento (one-shot de 80 páginas que tendrá un precio promocional) y una serie de cuatro libros que actuarán de prólogo a este espectacular renacer: La Liga de la Justicia: La guerra de Darkseid (en dos tomos), Los últimos días de Superman y Lois y Clark: La llegada.

Con esta iniciativa, la editorial espera ganase la confianza de los aficionados argentinos, poco a poco, en esta nueva oportunidad. Su puesta de largo será en la edición 2017 de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.