Inicio Cine Todos los easter eggs de ‘Logan’ y la línea temporal de X-Men

Todos los easter eggs de ‘Logan’ y la línea temporal de X-Men

Compartimos a continuación todos los easter eggs de ‘Logan’, así como explicamos la línea temporal de X-Men tras el estreno de la última película del universo cinematográfico mutante

Venimos con todos los easter eggs de ‘Logan’ y la línea temporal de X-Men. La resaca del estreno de la última película de Lobezno (Wolverine) en el cine nos ha dejado vacíos por dentro. La ausencia de Hugh Jackman tendrá que ser superada… Pero por el momento, no queremos olvidar la película.

Y por ese motivo os traemos todos los easter eggs de ‘Logan’ y la línea temporal de X-Men. Detalles importantes de cara al futuro de la franquicia mutante. Que ya mira hacia delante con ‘X-Men: Supernova‘, ‘Deadpool 2‘, ‘X-Men: The New Mutants‘, ‘X-Force‘ y ‘Gambit‘. Por no hablar de la actual serie de ‘Legión‘. Así como la serie -todavía sin título- que dirigie Bryan Singer junto a Matt Nix.

Easter eggs de ‘Logan’ y otras referencias ocultas en la película

En cuanto a los easter eggs de ‘Logan‘, vamos a dejaros este vídeo publicado por nuestros amigos de Comic Book Movie. Aquí revelan todos los easter eggs de ‘Logan‘. Así como otros misterios, explicaciones, detalles, guiños y demás referencias de la última película de 20th Century Fox para el universo cinematográfico de los mutantes. ¡Esperamos que os guste!

La línea temporal de X-Men después de ‘Logan’

Por otro lado, en cuanto a la línea temporal de X-Men después de ‘Logan‘, lo más cómodo para nosotros y para vosotros es colgar la siguiente imagen. O, más bien, infografía. En ella se refleja toda la línea temporal de X-Men. Con los últimos cambios tras la última trilogía. Así como el universo futuro y post-apocalíptico que presenta el film de James Mangold. Aquí tenéis:

Todos los easter eggs de 'Logan' y la línea temporal de X-Men

¿Qué os parece? ¿Os queda más claro toda la línea temporal de X-Men después de esta infografía? ¡Déjanos un comentario si quieres señalar algo al respecto de la misma! ¡Gracias por leernos!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!