Inicio Cine El easter egg de ‘El Caballero Oscuro’ que aparece casi 10 años...

El easter egg de ‘El Caballero Oscuro’ que aparece casi 10 años después

4468

¿Creías que lo sabías todo? Este easter egg de ‘El Caballero Oscuro’, relacionado con el Joker, ha aparecido casi 10 años después

El Caballero Oscuro‘ sigue dando que hablar casi 10 años después. Esta mañana hemos conocido detalles relacionados con el Joker de Heath Ledger. Y las terribles circunstancias en las que falleció trágicamente el actor australiano. Pero, curiosamente, ahora os traemos un significativo detalle de ‘El Caballero Oscuro‘ que se desconocía hasta el momento.

Joker (Heath Ledger) en 'El Caballero Oscuro'

Ha sido recogido en Imgur. Y se trata de un easter egg de la secuela de ‘Batman Begins‘ de Christopher Nolan que no conocíamos hasta la fecha. Casi 10 años después, aparece este guiño de la película al Batman de los años 60. O, más bien, al Joker de aquella generación. El Príncipe Payaso del Crimen caracterizado por César Romero.

Este es el easter egg oculto en el tiempo de ‘El Caballero Oscuro’ al Joker de los años 60

Aquí os lo dejamos:

El easter egg de 'El Caballero Oscuro' que aparece casi 10 años después

¿Qué os parece? ¿Vosotros lo habíais pillado?

“En que… Lo que no te mata, te hace diferente”

Como recordaréis, esta escena en cuestión es una de las más recordadas de la película. Se trata del inicio de la película. Rodada por primera vez por Christopher Nolan con la tecnología IMAX, bebe de muchísimas películas y es un juego muy inteligente por parte del director de ‘Memento‘. Ya que al final de ‘Batman Begins‘, en la “escena de la escalada”, nos había presentado la carta de Joker. Por lo que sabíamos que el Príncipe Payaso del Crimen iba a aparecer.

Pero, sin embargo, Nolan juega con nosotros. Y en el opening de ‘El Caballero Oscuro‘ nos coloca un montón de payasos. Aunque nosotros sabemos cuál es el verdadero Joker, vamos viendo como todos los payasos van cayendo uno a uno. Hasta que, finalmente, queda sólo uno. ¿Y qué dice cuándo se quita la careta, el momento mencionado más arriba en la imagen? ¿En qué creen los criminales de hoy en día, le preguntan? “En que, lo que no te mata, te hace diferente“. Una auténtica genialidad.