Noticias / Cine / Easter egg de Spider-man: Un nuevo universo en Chip y Chop: Los Guardianes rescatadores
Cine

Easter egg de Spider-man: Un nuevo universo en Chip y Chop: Los Guardianes rescatadores

Disney + acaba de estrenar Chip y Chop: Los Guardianes rescatadores, película que combina acción real con animación, con una historia en la línea de la clásica ¿Quién engaño a Roger Rabbit?

Treinta años después de la cancelación de su serie de animación Chip y Chop: Los guardianes rescatadores. Las estrellas protagonistas que daban título a la serie, viven en Los Ángeles entre dibujos animados y humanos. Chip (voz original de John Mulaney) lleva una vida rutinaria y hogareña como vendedor de seguros, mientras que Chop (voz original de Andy Sandberg) se ha hecho la cirugía 3D y se dedica a explotar la nostalgia de convención en convención, desesperado por revivir sus días de gloria. Cuando un antiguo compañero de reparto desaparece misteriosamente, Chip y Chop se ven obligados a recuperar la amistad perdida y a hacer de detectives una vez más como Guardianes Rescatadores para salvar a su amigo.

La película guarda cierto paralelismo con ¿Quién engaño a Roger Rabbit?, el cuál también hace un cameo en la película. Una cinta que cuenta con un montón de easter eggs de otras series y películas animadas, incluidas otras compañías como Dreamworks, Universal, Paramount (y su Sonic feo descartado por no gustar absolutamente nada a los fans), y Sony entre otras, de esta última uno de los editores asociados de Spider-man: un nuevo universo, señaló haber encontrado un guiño a su película.

Easter egg de Spider-Man: Un nuevo universo

En el minuto 0:26:40, de la película, se puede ver a Chip y Chop caminando por la calle. Sin embargo, es lo que hay detrás de ellos lo que llama la atención. El graffiti en la pared se parece mucho al que dibuja Miles Morales en Spider-Man: Un nuevo universo. El Easter Egg fue señalado originalmente por el editor asociado de la película, quien exclamó: «Espera, ¿es eso lo que creo que es?» a lo que le respondió Philp Lor bromeando diciendo que «Chip y Dale son canon».

Hay muchísimos cameos más en la película, muy locos por cierto, incluido uno de Paul Rudd, diciendo que Ant-Man se iba a llamar al principio Aunt-Man, cuyo superpoder era la capacidad de ser realmente encantador con las tías.

Os recomiendo mucho esta película, es realmente entretenida, aunque la animación 2D, es tirando a floja, igual que su integración con la acción real, muy lejos de ¿Quién engaño a Rogert Rabbit?, pero sin duda es entretenida y muy divertida, que se puede ver con toda la familia. Y mola mucho reconocer tantos cameos de otras series y películas de animación. Podéis verla con vuestra suscripción a Disney +. Si todavía no la tienes puedes darte de alta en este enlace.

Te recomendamos