Inicio Cine El “easter egg” de Capitana Marvel que nadie vio en ‘Doctor Extraño

El “easter egg” de Capitana Marvel que nadie vio en ‘Doctor Extraño

Compartir

Se revela un “easter egg” de ‘Doctor Extraño’ que presenta a Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Te diste cuenta al ver la película?

Doctor Extraño sigue siendo noticia. Su estreno en todo el mundo ha convertido la última película de Marvel Studios en un rotundo éxito. Nadie esperaba algo tan sonado. El público ha respondido y eso se nota en la taquilla (más de 350 millones recaudados). Ha habido polémica, es cierto. Sobre la Anciana (Tilda Swinton), sobre Wong (Benedict Wong) y sobre la transformación de la realidad. Pero, en líneas generales, la gente está encantada con Doctor Extraño.

doctor-extrano-critica-religion

Muchos la consideran como la mejor película de orígenes de Marvel Studios. Benedict Cumberbatch ya se ha hecho con el papel de Stephen Strange. Sin embargo, y a pesar de todo ello, ¿qué ha aportado la película al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)? Además de las escenas postcréditos y de presentar el mundo de la magia. ¿Qué ha ofrecido realmente Doctor Extraño para la Fase 3? Pues entre tanta magia había algo de realidad cósmica marvelita.

Capitana Marvel pudo haber sido mencionada en ‘Doctor Extraño’ y Scott Derrickson no lo desmiente

Y es que se ha filtrado en Internet un más que posible “easter egg” en Doctor Extraño. Y es muy grande. Tiene que ver con uno de los próximos personajes de Marvel Studios: Capitana Marvel. El personaje que será interpretado por Brie Larson todavía es una incógnita. No sabemos nada sobre ella. Cómo la van a presentar, qué origen le van a dar, cuál va a ser su rol dentro del MCU. Absolutamente nada. Pase lo que pase, la primera mención a Capitana Marvel podría haberla dado Doctor Extraño.

capitana-marvel-doctor-extrano-spoiler-easter-egg

Os contamos la situación. Antes del accidente de tráfico que rompe a Stephen Strange, el personaje de Benedict Cumberbatch está tratando de elegir su próximo paciente. Le dan tres opciones. Y una de ellas es un caso que a él le llama mucho la atención. Le mencionan a una mujer que tiene un chip en la cabeza para controlar un problema de esquizofrenia. Hasta ahí, todo más o menos correcto. Sin embargo, este misterioso personaje tiene 22 años y ha sido alcanzado por un rayo. Muchos han creído que esto responde al origen que le van a dar a Carol Danvers en Capitana Marvel. Scott Derrickson fue cuestionado sobre ello, como recoge CBM en su web. “Todo lo que puedo decir es que… Puede ser. Vais a tener que esperar para verlo”, especuló el director de Doctor Extraño.