Star Wars Videojuegos

EA podría estar desarrollando en secreto un Shooter de Star Wars

Star Wars games

Un nuevo rumor de Star Wars afirma que un shooter no anunciado se lanzará a finales de este año

Un nuevo rumor de Star Wars revela que un shooter no anunciado supuestamente se lanzará a finales de este año para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X , Xbox Series S y PC y que no es Star Wars Battlefront 3, tal y como se rumoreaba, el videojuego estaría en desarrollo, y puede ser anunciado pronto. Según el rumor, el juego es un proyecto más pequeño más en la línea de Star Wars Squadrons en lugar de Star Wars Battlefront o Star Wars Jedi: Fallen Order.

Continuando, el rumor señala que el juego ha estado en desarrollo durante poco más de dos años en EA, y que es un juego de disparos, sin embargo, la fuente no está segura de si es un juego de disparos en primera persona o en tercera persona. Por último, el rumor afirma que el juego se lanzará en algún momento durante el cuarto trimestre de 2021, o en otras palabras, en algún momento entre octubre y diciembre, a través de “todas las plataformas principales, excepto Nintendo Switch”.

Desafortunadamente, aquí es donde terminan los detalles más destacados. El rumor también menciona brevemente que el juego está en desarrollo para Unreal Engine 4, pero esto no es digno de mención sin más información y contexto. Y, por supuesto, todo aquí debe tomarse con cautela, no solo porque no hay nada oficial, sino porque incluso si es 100 por ciento verdadero y exacto, está sujeto a cambios.

En cuanto a la fuente, es una fuente anónima y de Reddit, que tiene un par de banderas rojas, sin embargo, proviene de la fuente que transmitió la noticia de que Star Wars: Knights of the Old Republic y su secuela llegarán a las consolas modernas, incluyendo Switch, antes de que la misma información fuera transmitida por fuentes más confiables. Como resultado, la afirmación está atrayendo mucha más atención que su fuente anónima promedio en Reddit.

De momento EA no ha comentado este rumor de ninguna manera, y posiblemente tampoco lo haga ya que mantiene una política muy estricta de “no comentarios” cuando se trata de rumores.