Inicio Cine Star Wars EA podría perder los derechos para hacer videojuegos de ‘Star Wars’

EA podría perder los derechos para hacer videojuegos de ‘Star Wars’

En Disney no están contentos con los juegos de ‘Star Wars’ y buscan nuevos desarrolladores.

Star Wars va más allá del cine, ya que son también libros, cómics, videojuegos, juguetes y ahora harán series de televisión de acción real. En Disney quieren que todo vaya como la seda y que todos sus productos tengan unos máximos indicies de calidad.

No es ningún secreto que el último juego de Star Wars de EA, Star Wars: Battlefront II ha tenido cierta controversia. La primera entrega también decepcionó algo, pero para este segundo juego se suponía que habían aprendido de sus errores. Pero han vuelto a enfurecer a la comunidad. Así que ya hay peticiones para que EA pierda las licencias. Disney escucha a los fans y a Disney no le importa deshacerse de EA.

Star Wars

Con el juego de Battlefront II se pasaron de avaros.

El juego se centró demasiado en las micro transacciones y la mecánica de ganar para ganar. Lo que significa que penalizaron demasiado a los jugadores por no pagar. En lugar de tener una progresión razonable, claramente inclinaron las cosas para que sea demasiado tentador pagar unos cuantos dólares adicionales por esa actualización y demasiado trabajo para conseguirlo.

Según Cinelinx, Lucasfilm y Disney está molesto con esto. Pero sobre todo están molesto por la falta de juegos de Star Wars en el futuro cercano. Así que ya está buscando otras opciones. Al parecer, han tenido conversaciones con EA, castigándoles por estos problemas. Supuestamente han contactado a otras grandes compañías como Ubisoft y Activision para hacer juegos de Star Wars.

Según los informes, Disney tiene clausulas que les permiten quitarles las licencias si no están satisfechos con ciertos estándares o condiciones.

Quizás la solución sería reabrir LucasArts la sección de videojuegos que tenia LucasFilms. Así podrían hacer sus propios juegos de Star Wars sin tener que contar con ninguna otra compañía. Ya que Ubisoft, Activision o EA casi siempre usan las mismas políticas con las micro transacciones. Aunque hay algunas que están empezando a frenar su avaricia en beneficio del juego.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!