Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

E3. XBox presenta un nuevo tráiler oficial de Star Wars Jedi: Fallen orden

En el panel de XBox los asistentes pudieron ver el tráiler oficial de Star was jedi: Fallen order de EA y tiene una pinta espectacular

La imágenes que pudieron ayer aquellos que asistieron a las novedades que tiene previstas la consola de Microsoft, XBox, de Star Wars Jedi: Fallen order, dan una idea de como será la forma de juego, muy del estilo de juegos como Tomb Raider o Uncharted, manejando al protagonista en tercera persona.

El argumento del videojuego se desarrolla después de los acontecimientos de Star Wars: La venganza de los Sith. El Imperio quiere erradicar a todos los Jedi tras la ejecución de la Orden 66. Tú, un padawan convertido en fugitivo, deberás luchar por la supervivencia mientras exploras los misterios de una civilización que se extinguió hace años, con la esperanza de reconstruir la Orden Jedi.

Noticia relacionada
Star Wars: Resistance anuncia su final con un nuevo trailer y grandes villanos

Tras escapar a duras penas de la purga de los Jedi, emprenderás una aventura para reconstruir tu Orden. Recompón tu fragmentado pasado y completa tu entrenamiento antes de que el Imperio y sus mortíferos inquisidores  (vistos en la serie Star wars: Rebels) te den caza.

El vídeo que vais a ver a continuación muestra a personajes conocidos de la saga, como Saw Guerrera o una unidad K-2SO al los que vimos en Rogue One. También podemos ver ya a los AT-AT, y que el imperio apenas ha tenido una transición en sus armas y uniformes desde las guerras clone, viéndolos con el aspecto de la trilogía clásica, lo que invita a que la acción se desarrolla en los inicios de la rebelión. A nivel de gráficos como podréis comprobar es espectacular.

Noticia relacionada
Los creadores de Juego de Tronos firman un supercontrato con Netflix

El videojuego que estará disponible para PC, XBox y Playstation 4 a partir del 15 de noviembre, está protagonizado por Cameron Monaghan (Gotham) que da vida al joven padawan Cal Kestis, y Forest Witaker nuevamente como Saw Guerrera.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of