Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Dylan O’Brien, cabreado con los rumores sobre Nightwing
Películas de DC Comics

Dylan O’Brien, cabreado con los rumores sobre Nightwing

Los rumores sobre Dylan O’Brien fichando por Warner para ser Nightwing han terminado haciendo que el actor explote totalmente furioso.

Los rumores sobre actores que fichan por Marvel Studios o DC Comics, a veces, se hacen realidad. Pero son contadas excepciones. Podemos recordar a Ryan Reynolds como Deadpool, John Krasinski como Reed Richards o Rosario Dawson como Ahsoka Tano. Sin embargo, no tuvo tanta suerte Dylan O’Brien con los rumores que lo situaban en la estela de Nightwing. Una estela que nunca fue real.

Durante años, escuchamos rumores online de que Dylan O’Brien estaba siendo considerado por Warner Bros. Pictures para interpretar a Dick Grayson (Nightwing) en el DC Extended Universe. Al actor le han preguntado múltiples veces sobre esta posibilidad. Hasta que, durante una entrevista con Screen Rant, la estrella de Bumblebee ha explotado. Está muy cabreado con todo este asunto.

Las furiosas declaraciones del actor

“No”, negó Dylan O’Brien rotundamente. “Nunca, jamás, fueron verdad esos rumores sobre Nightwing. Me alegro de que haya pasado el tiempo y la gente pueda comprobar que estaba diciendo la verdad. Hubo muchas dudas, especulaciones y teorías. Y todo por… Ni siquiera sé quién puso eso en primer lugar. Creo que solo publican mierda. No tienen fuente. La información no surge de ningún lugar. No viene de nada. En realidad, es una locura ver cómo todos lo dan por cierto. Eso no es justo, ¿verdad? Es como el mensaje de Not Okay. Era una cuenta que tiene seguidores. Se supone que es una fuente creíble, pero solo se está inventando mierda. Es interesante,  ¿no?”

Dylan O’Brien ha pasado casi una década afirmando que las películas de superhéroes no le interesan. No debería sorprendernos que esté cansado de escuchar rumores sobre su relación con Nightwing. Lo cierto es que habría sido una gran opción para Dick Grayson. Pero incluso cuando confirmaron una película del personaje, dirigida por Chris McKay, aparentemente nunca estuvo cerca de elegir a un actor. De hecho, su producción jamás estuvo en el aire.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Joker habla sobre su regreso en The Batman 2

David Lorao

Las películas de DC Comics en apuros por culpa del jefe de Warner Bros

David Larrad

Revelan la brutal banda sonora de Black Adam

David Larrad