Inicio Cine Dylan Dog: Los muertos de la noche. Estreno 29 de junio

Dylan Dog: Los muertos de la noche. Estreno 29 de junio

Compartir

Por fin tenemos fecha en España para el estreno de otro de los estrenos comiqueros del verano, hablamos de Dylan Dog: Los muertos de la noche; basada en la famosa novela gráfica italiana creada por Tiziano Sclavi. En Italia, Dylan Dog es un auténtico fenómeno de masas. Se han vendido más de 56 millones de ejemplares de las aventuras de este personaje.

DYLAN DOG: LOS MUERTOS DE LA NOCHE
DYLAN DOG: LOS MUERTOS DE LA NOCHE

Kevin Munroe es el director de esta película que protagonizan BRANDON ROUTH (Superman Returns), SAM HUNTINGTON, ANITA BRIEM y TAYE DIGGS.

Sinopsis: Dylan (Brandon Routh) es un detective que investiga temas sobrenaturales, se alejó del mundo de vampiros, zombies y hombres lobo cuando perdió al amor de su vida. Cuando una misteriosa dama en apuros, Elizabeth (Anita Briem), le contrata para resolver la turbia muerte de su padre, Dylan encuentra un pelo de hombre lobo en la escena del crimen y enseguida se da cuenta de que ha vuelto al mundo de los “no vivos”. Al principio, Dylan trata de rechazar el caso, pero cuando su mejor amigo, Marcus (Sam Huntitngton), es asesinado y se convierte en zombie, nuestro héroe se ve obligado a actuar.

Esperemsoq ue la película sea tan buena como el cómic.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.