Inicio Cine Dwayne ‘The Rock’ Johnson podría ser ‘Shazam’

Dwayne ‘The Rock’ Johnson podría ser ‘Shazam’

889

Dwayne ‘The Rock’ Johnson será un super héroe de DC y todo apunta a ‘Shazam’.

Dwayne Johnson se encuentra promocionando “Hércules” y también ha comentado la posibilidad de interpretar a un nuevo súper héroe. Se acerca la Comic-Con y aumentan los rumores, así que se le preguntó al actor sobre sus conversaciones con Warner y DC para aparecer en sus películas.

Dwayne Johnson dijo:

“Hay un personaje por ahí al que voy a interpretar y que vamos a anunciar muy pronto, y sólo voy a decir esto – este personaje tiene el poder de Superman, incluso podría con él”.
Lo primero que hizo es descartar que fuera Linterna Verde, ya que había muchos rumores. “No es Green Lantern”, dijo. “Créeme, John Stewart, era un personaje que yo quería interpretar. Pero ya hay una versión de Green Lantern (película malísima de 2011) por lo que ahora hemos ido en una dirección diferente”.

Entonces, ¿Qué personaje está hablando de Johnson? La suposición obvia es ‘Shazam’, puesto que ya sabemos que Warner Bros ha estado desarrollando la película. ¡En breves habrá comunicado oficial!

Sepamos algo más de ‘Shazam’:

Creado por Bill Parker y C. C. Beck en 1940, trae su polémica ya que también es el Capitán Marvel, pero solo esta compañía puede usarlo con este nombre por eso se le cambió a Shazam.
Billy Batson se quedó huérfano de niño y tuvo que arreglárselas como pudo hasta que fue guiado místicamente a una cueva donde un anciano hechicero le otorga los poderes como la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio, con lo cual transforma al joven Billy en el cuerpo adulto al grito de ¡Shazam!

Ha formado parte de La Liga de la Justicia y probablemente será introducido en la película ‘Batman v Spuerman: Dawn of Justice’ aunque también se especula que tendrá su propia película.