Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Dwayne Johnson anuncia el final de rodaje de Black Adam
Películas de DC Comics

Dwayne Johnson anuncia el final de rodaje de Black Adam

Dwayne Johnson entrena duro para la película Black Adam

El actor Dwayne Johnson que encarna al personaje Black Adam, publicó una foto en Instagram de su post entrenamiento. El post anuncia la semana final de rodaje del lanzamiento de DC.

La actriz del reparto, Sarah Shahi reveló nuevos detalles de la película y Dwayne “The Rock” Johnson utilizó las redes sociales para actualizar información sobre la producción. El campeón de la WWE publicó una foto durante el “detrás de cámaras” en su Instagram personal. Enseñando y luciendo el físico en el que ha estado trabajando durante el rodaje para recrear al ultra poderoso antihéroe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

Esta es nuestra última semana de producción para el rodaje de BLACK ADAM ⚡️. No puedo agradeceros lo suficiente por todo el apoyo. Agradecido. De verdad. Casi dos años de duro, intenso entrenamiento, dieta, preparación del personaje y ejecución. Habéis estado ‘rockeando’ conmigo todo el tiempo 🙏🏾👊🏾, expresa el actor. Y ahora es mi turno y espero difundir el antihéroe definitivo que os merecéis 🤞🏾💪🏾 La jerarquía del poder en el Universo DC está a punto de cambiar #finalweekofproduction #maninblack #blackadam⚡️🌍

Dwayne Johnson y Shahi habían anunciado anteriormente a los miembros del reparto. Pierce Brosnan como Doctor Fate, Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher y Quintessa Swindell como Cyclone.

La película tenía previsto su rodaje en verano de 2020 y su estreno en navidad de 2021. Los planes de DC cambiaron de forma drástica. Comenzó a rodarse durante la primavera de este mismo año. Black Adam se estrena el 29 de julio de 2022. Y tú, ¿tienes ganas de verla?

Por ahora no tenemos muchos detalles de la trama, pero si ya han terminado el rodaje, puede que pronto nos enseñen el trailer de Black Adam. Que sin duda es una de las películas de DC Comics más esperadas de los próximos años.