Cine

Dwayne Johnson y Emily Blunt se enfrentan a Zombies en el nuevo tráiler JUNGLE CRUISE

Jungle Cruise

El nuevo tráiler de Jungle Cruise, la nueva película de Disney protagonizada por Dwayne Jhonson y Emily Blunt, en la que se enfrentarán peligrosos muertos vivientes

Jungle Cruise se estrena el próximo 30 de julio en cines y en Disney + a través de acceso premium, la película inspirada en la famosa atracción del parque temático Disneyland, es una aventura emocionante y muy divertida que discurre por el Amazonas, protagonizada por el imprevisible capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton. Y tal como podéis ver en el nuevo tráiler sigue la formula de la franquicia de Piratas del Caribe, al revelar que sus protagonistas deberán enfrentarse a peligrosos muertos vivientes, entre otros grandes peligros.

Lily viaja desde Londres a la selva amazónica y contrata los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila, su destartalada pero encantadora embarcación. La misión de Lily es encontrar un antiguo árbol con poderes curativos sin precedentes que podría cambiar el futuro de la medicina. En esta búsqueda épica, la extraña pareja deberá enfrentarse a todo tipo de peligros y fuerzas sobrenaturales que se esconden en la engañosa belleza de la exuberante selva tropical. Pero a medida que se van conociendo los secretos del árbol perdido, Lily y Frank afrontarán todo tipo de dificultades. Veremos cómo su destino y también él de la humanidad penden de un hilo.

Nuevo póster con aroma a cine ochentero de aventuras

Hubo una época antes de photoshop, en el que los carteles de cine eran ilustrados por grandes artistas, uno de los más importantes en las décadas de los 80 y 90, fue Drew Struzan, un brillante artista responsable de los diseños de carteles para franquicias como Star Wars, Regreso al futuro, Harry Potter, o Indiana Jones, el nuevo póster presentado por Disney sin duda es un homenaje a aquella época.

Jungle Cruise poster

El equipo

El español Jaume Collet-Serra dirige la película que está protagonizada por Dwayne Johnson, Emily Blunt, Edgar Ramírez y Jack Whitehall, junto con Jesse Plemons y Paul Giamatti. Los productores son John Davis y John Fox de Davis Entertainment; Dwayne Johnson, Hiram García y Dany García de Seven Bucks Productions; y Beau Flynn de Flynn Picture Co., con Scott Sheldon y Doug Merrifield como productores ejecutivos. La historia es obra de John Norville & Josh Goldstein y Glenn Ficarra & John Requa, y el guión es de Michael Green y Glenn Ficarra & John Requa.

Jungle Cruise se estrena el próximo 30 de julio en cines y en Disney + a través de acceso premium