Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Dwayne Johnson tiene claro que Black Adam se enfrentará a Superman
Películas de DC Comics

Dwayne Johnson tiene claro que Black Adam se enfrentará a Superman

Espectacular Fan Art de Superman (Henry Cavill) vs Black Adam (Dwayne Johnson)

El actor Dwayne Johnson interpretará a Black Adam y si la película es un éxito, tiene grandes planes para el personaje donde se incluye una pelea con Superman.

Sin duda, Dwayne Johnson es una de las mayores estrellas de Hollywood de la actualidad, ya que mezcla mucho carisma con una presencia física impactante. El año que viene podremos verlo como Black Adam, un querido personaje de DC Comics y uno de sus grandes sueños es que se enfrente a Superman. Ya que sería genial poder verlo junto a Henry Cavill en la misma película.

En una reciente entrevista, Dwayne Johnson dijo que si los fans quieren un Black Adam vs Superman, él se esforzará para que eso ocurra.

«Tienes una oportunidad para construir estos personajes correctamente. Prestamos atención a algunas de las trampas que otras películas habían experimentado en el pasado, en el mundo de DC, y lo que, con razón, hizo que muchos fanáticos se sintieran infelices y enojados, y, como fan, yo era uno de ellos». Comentó Dwayne Johnson.

«Entonces, asegurémonos de respetar la tradición y la mitología, pero no nos dejemos esposar creativamente. Podemos hacer cualquier cosa si mantenemos a la audiencia primero. Entonces, para mí, hay una batalla que va a existir algún día, entre Black Adam y Superman. No sé quién será ese Superman, y no sé quién lo interpretará. Eso está bien. No necesito saberlo ahora. Pero estoy seguro de saber eso (risas). Y eso se basa en lo que quieren los fans. Trabajamos al revés desde allí». Concluyó Dwayne Johnson.

  Keanu Reeves crea una gran polémica en China

Los fans todavía quieren que Henry Cavill sea el Hombre de Acero.

Hace poco el actor Henry Cavill comentó que solo espera una llamada de Warner Bros. para volver a interpretar a Superman. Aunque no está claro si eso sucederá en los próximos años. Mientras, Dwayne Johnson sigue con su impactante carrera cinematográfica y podremos ver Black Adam cuando se estrene en cines el 29 de julio de 2022.