Inicio Cine Dwayne Johnson será el supervillano Black Adam en ‘Shazam’

Dwayne Johnson será el supervillano Black Adam en ‘Shazam’

1672

El actor Dwayne Johnson ha confirmado en su Twitter que será Black Adam en ‘Shazam’.

Este fin de semana se estrena ‘Hércules’ en toda España y de paso tenemos la noticia de cine de que su protagonista Dwayne Johnson entrará a formar parte del universo DC, interpretando a Black Adam en ‘Shazam’.

Se sabia desde hace tiempo que el actor Dwayne Johnson iba a parecer en la película de ‘Shazam’, lo que no se sabía era que personaje iba a interpretar si héroe o villano, si al protagonista y alter ego de Billy Batson, Shazam o a su más poderoso enemigo Black Adam, al final parece que hará de malo.

Repasemos quien es Black Adam:

Procedente del antiguo Egipto el poder lo corrompió, fue un sacerdote campeón en busca de la magia pero se volvió villano e intenta destruir todo lo que se encuentra a su paso. Recibió los poderes del consejo de magos poderosos ya que lo eligieron como campeón, otorgándole habilidades para controlar la magia. En vez de usar esos poderes para ayudar a los demás los usó para dominarlos, sus maestros consiguieron encerrarlo durante siglos pero ahora se ha liberado y el único que se interpone en su camino será Shazam, el actual campeón de la magia, lo que dará paso a una brutal rivalidad por el control del poder mágico y ser el gobernante del mundo.
Darren Lemke será el encargado del guión, sus trabajos más notables son las historias de películas como ‘Jack el caza gigantes’ y ‘Goosebumps’.

La película de Shazam se estrenará en 2016.

Después de que lo haga otra película de cine con personajes de DC, como es ‘Batman v Superman: Dawn os Justice’, lo que provocará que Warner y DC le comiencen hacer la competencia a Marvel y Disney en el camino por ganar el cariño de los espectadores. Que comience la batalla. ¿Y tú de quien eres de Marvel o de DC?