Inicio Cine Dwayne Johnson se unirá a ‘Los vigilantes de la playa’

Dwayne Johnson se unirá a ‘Los vigilantes de la playa’

2525

Vuelven los ‘Los vigilantes de la playa’ (‘Baywatch’) con Dwayne Johnson en el reparto.

Alguien se acuerda de la mítica serie de los 90, y si digo Pamela Anderson, David Hasselhoff o Carmen Electra, ya vamos refrescando la memoria, ahora Paramount quiere una nueva película de ‘Los vigilantes de la playa’ y tendrá a Dwayne Johnson como protagonista.
Paramount Pictures ha confirmado la noticia de cine del fichaje de Dwayne Johnson para encabezar su nueva versión cinematográfica de ‘Baywatch’ o lo que es lo mismo ‘Los vigilantes de la playa’. El guión es de Justin Malen y la dirección se la repartirán Anders Millers y John Morris.Parece que le quieren dar un aspecto muy diferente a la serie de televisión, aunque había papeles para Pamela Anderson y David Hasselhoff, actualmente se desconoce si podrán repetir sus famosos personajes.

Dwayne Johnson ya ha comentado su participación en ‘Los vigilantes de la playa’ en las redes sociales:

“Esta es mi playa perra!” Los rumores son ciertos … Estamos haciendo #BAYWATCH la película. Inquieta, lasciva y como es de esperar, divertida como el infierno. Me voy corriendo a la playa …
Dwayne Johnson actualmente es uno de los actores más solicitados, acaba de estrenar ‘Hércules’, participará en ‘A todo Gas 7’ y ‘San Andreas’, en preparación tiene la película de ‘Shazam!’ siendo Black Adam y la tercera y cuarta entrega de ‘Viaje al centro de la Tierra’. Así que tendrá que buscar tiempo para poder corretear por las playas rodeado de bellas mujeres.

‘Los vigilantes de la playa’ una serie inolvidable.

‘Los vigilantes de la playa’ duró 11 temporadas fue cambiando el reparto pero siempre la temática era la misma, ya se hizo una película en 2003 ‘Baywatch: Hawaiian Wedding’, reuniendo al casting original que se rumoreaba que se llevaban muy mal. Ahora Paramount quiere darle un aspecto diferente a la franquicia y acercarlo más a las nuevas generaciones, para ello nadie mejor que Dwayne Johnson.