Noticias / Cine / Dwayne Johnson confiesa la trama que sugiere para Hobbs and Shaw 2
Cine

Dwayne Johnson confiesa la trama que sugiere para Hobbs and Shaw 2

Dwayne Johnson confiesa la trama que sugiere para Hobbs and Shaw 2

Hobbs and Shaw, el spin-off de Fast and Furious, ya planea su secuela. Para ello, Dwayne Johnson confesó lo que espera ver en ella.

Dwayne Johnson es uno de los actores mejor pagados y más reconocidos de la actualidad. Tras dejar la WWE, el género de acción y las comedias lo aclaman. Pocos años atrás, ‘The Rock’ alcanzó la cima de la fama cuando se unió al lujoso y amplio reparto del universo de Rápido y Furioso.

En la franquicia, el intérprete se encargó de darle vida al oficial Hobbs, estando en la saga desde el quinto título. Tanta fue su aceptación entre el público que protagonizó el primer spin-off de la marca, Hobbs and Shaw. En la cinta, su personaje comparte con el de Jason Statham, Ian Shaw.

Así, habiendo funcionado, el artista ya ha pensado en una secuela y confesó que ha comentado lo que compartió con la producción, dando su propia idea de lo que debería verse de aquí en adelante.

Cuando se trata de Hobbs & Shaw, que nos encantó y nos encantó hacer esa película, tuve una idea y llamé a (la presidenta de Universal Pictures) Donna Langley, llamé a nuestro escritor Chris Morgan, a nuestro productor Hiram García, y dije: ‘Tengo esta idea y esta dirección para (Hobbs & Shaw 2)’. “Propuse la idea que sería, sin revelar mucho, la antítesis de lo que generalmente son las películas Rápido y Furioso en el sentido de que continúan y continúan y continúan”, mencionó el ex luchador.

  Alfred Hitchcock: La Colección Definitiva: Análisis del Pack en Blu-Ray

En este caso, quería y todavía quiero hacer la película de Hobbs por excelencia donde- de nuevo sin revelar nada-, verán a un hombre caminar hacia la puesta de sol. Dije: ‘Tenemos una oportunidad aquí para ir en contra de la corriente y alteremos un poco las cosas y creemos una película dentro del mundo Rápido y Furioso que sea inesperada’”, concluyó la celebridad.

Fuente: SiriusXM