Noticias / Cine / Dwayne Johnson revela sus peores momentos
Cine

Dwayne Johnson revela sus peores momentos

El actor Dwayne Johnson ha reconocido que no toda su carrera está llena de momentos épicos y también ha querido revelar lo peor a lo que se ha enfrentado.

Aunque está en una forma física envidiable y su carrera cinematográfica pasa por su mejor momento, el actor Dwayne Johnson reconoce sus mayores debilidades. Ya que a pesar de su apariencia de héroe de acción, también es un humano que ha pasado por diferentes procesos físicos y mentales a lo largo de los años.

En una reciente entrevista, ha revelado Dwayne Johnson todas sus grandes lesiones:

“He sufrido una serie de lesiones a lo largo de los años que han sido difíciles de superar, pero tengo suerte de no haberme lesionado nunca en el gimnasio. Me criaron para entrenar duro y entrenar inteligentemente. Pero… He tenido cinco cirugías de rodilla, un tendón de Aquiles desgarrado. Me tuvieron que coser de nuevo. La parte superior de mi quad fue arrancada de mi pelvis. La otra gran adversidad ha sido precisamente el cansancio, que nos puede llegar a todo. Sé que me afecta y, a veces, lo último que quieres hacer es ir al gimnasio. Pero cuando eres capaz de esforzarte y luchar contra esa fatiga, es cuando puedes encontrar la grandeza”.

Así que la mayor lucha de Dwayne Johnson siempre es contra el cansancio y la fatiga por mantenerse en el tono físico que siempre se espera de él.

Tiene proyectos muy interesantes en los próximos años.

El próximo gran estreno de Dwayne Johnson es la película Black Adam que llegará en verano de 2022. En esta película se convertirá en un antihéroe de DC Comics y pretende que sea uno de sus mayores éxitos de su carrera. Pero además podremos verlo en Red One junto a Chris Evans de Amazon Prime Video. También hará The King, Doc Savage y tiene planes para varias secuelas de algunos de sus éxitos como Alerta roja, San Andreas o Jungle Cruise.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película de Super Mario Bros. ya tiene primer póster y fecha para tráiler              

Sebastián Hernández

La Monja 2 tiene muy buenas noticias para los fans del terror

David Lorao

La película de Johnny Depp y Amber Heard está hecha para la polémica

David Larrad