Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Dwayne Johnson revela su duro entrenamiento para ser Black Adam
Películas de DC Comics

Dwayne Johnson revela su duro entrenamiento para ser Black Adam

La película Adam Negro pronto llegara a la pantalla del cine

Ni siquiera la pandemia frena el entrenamiento de Dwayne Johnson que quiere estar en plena forma para la película Black Adam.

Después de que terminaran el rodaje de Red Notice de Netflix, el actor Dwayne Johnson no se ha quedado quieto y ha continuado con su duro entrenamiento, sin olvidar que ejerce de productor ejecutivo e interviene en la serie Young Rock de NBC, que trata sobre su infancia.

Se podría pensar que ponerse en forma para interpretar a un personaje de cómic no requeriría mucho más esfuerzo dadas sus ya grandes dimensiones, pero Dwayne Johnson reveló que todavía quiere esforzarse más cuando se trata de su régimen de entrenamiento para la película Black Adam. Así lo compartió en su redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

En la publicación de Dwayne Johnson podemos leer:

“Quemadores de aceite de medianoche y entrenar duro / marcar en mi acondicionamiento para BLACK ADAM. Sea siempre agradecido por la rutina y recuerde divertirse en el camino. #OutlawMana #HawaianWreckingCrew”

¿De qué tratará la película?

El actor Dwayne Johnson ha estado asociado al papel de Black Adam desde 2007, por lo que este es claramente un proyecto que le apasiona profundamente. El rodaje estaba programado inicialmente para comenzar el verano pasado, pero obviamente el Coronavirus ha frenado todo bruscamente, aunque parece que ya está todo preparado para que las cámaras vuelvan a rodar. Dirigida por Jaume Collet-Serra, en el reparto también destacan Noah Centineo, Aldis Hodge y Quintessa Swindell interpretando a Atom Smasher, Hawkman y Cyclone respectivamente.

Por ahora hay pocos detalles de la trama, pero sabemos que Black Adam será el gran villano de Shazam!, ya que obtuvo poderes como él gracias a la magia. Era un hombre que comenzó siendo un esclavo y logró convertirse en el todopoderoso líder de la nación ficticia Kahndaq. Esperemos que la película sea tan impactante como el personaje de DC Comics y todo el entrenamiento duro de Dwayne Johnson haya valido la pena.