Noticias / Cine / Dwayne Johnson revela que le encantan los chistes sobre Vin Diesel
Cine

Dwayne Johnson revela que le encantan los chistes sobre Vin Diesel

Dwayne Johnson quiere ganar más dinero que Vin Diesel

La relación entre Dwayne Johnson y Vin Diesel no es la mejor debido a los conflictos que tuvieron rodando Fast and Furious 8 (2017).

El carácter y la forma de cómo encarar los rodajes de Dwayne Johnson y Vin Diesel son muy diferentes. Además, uno hacía sombra al otro, por lo que es normal que la cosa al final estallará y desde entonces, «The Rock» ha abandonado la saga principal de Fast and Furious y cada vez aparecen más detalles del conflicto que tuvieron.

Ahora Dwayne Johnson ha revelado que le encantan las bromas que aparecen sobre Vin Diesel y el conflicto que hay entre los dos. Así lo ha explicado en una reciente entrevista.

«Las bromas nunca terminan. La gente me preguntaba sobre hacer bromas sobre Vin Diesel y ellos simplemente, encuentran una manera, y ya sabes, lo interesante es, ya sabes, estas bromas de Vin Diesel, que son muy buenas para el público, lo cual siempre es bueno. Pero la gente piensa que estas bromas provienen de mí y en realidad no es así. Quiero decir, te sorprendería la cantidad de gente que viene a mí con ‘Tengo uno genial’. Yo digo ‘está bien’. ‘Tengo otra gran broma de Vin Diesel.’ Estoy seguro de que sí. Siempre es muy divertido».

Habría que preguntarle ahora a Vin Diesel como se toma todas estas bromas que hay.

  La casa de papel volverá a Free Fire

Ambos actores continúan con sus exitosas carreras cinematográficas.

Dwayne Johnson está apunto de estrenar Alerta Roja en Netflix, una película de acción que comparte con Ryan Reynolds y Gal Gadot. En todas las entrevistas que han apreciado sobre el rodaje, da la sensación de que aquí no ha existido ningún problema entre las tres estrellas de Hollywood. Además, impactará con Black Adam en 2022, una película donde interpretará al antihéroe de DC Comics. Sin olvidar que hará la secuela de Jungle Cruise y prestará su voz para la película de animación DC League of Super-Pets.

Mientras que Vin Diesel estrenará Fast and Furious 10 y 11, además volverá a prestar su voz a Groot de los Guardianes de la Galaxia y repetirá como Riddick en Furya.

¿Os gustaría volver a ver a Dwayne Johnson y Vin Diesel juntos en una misma película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.