Noticias / Cine / Dwayne Johnson revela qué le atrajo de la película Jungle Cruise
Cine

Dwayne Johnson revela qué le atrajo de la película Jungle Cruise

Dwayne Johnson revela qué le atrajo de la película Jungle Cruise

Al actor Dwayne Johnson siempre le ofrecen muchos proyectos, por eso para escoger uno debe atraerle bastante, como la película Jungle Cruise.

Están comparando a la película Jungle Cruise con Piratas del Caribe, sobre todo porque ambas están basadas en atracciones de los parques temáticos de Disney. Pero puede que la aventura selvática protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt no tenga tanto impacto como la saga de Johnny Depp, pero está claro que es igualmente divertida y con la misma acción.

Presentando la película, Dwayne Johnson reveló por qué escogió unirse a Jungle Cruise:

“Bueno, nostalgia. Yo diría que la nostalgia fue muy importante. Yo había viajado cuando era niño. Muchas lunas después, fui a Disney World por primera vez y también monté en el paseo. Tenía un elemento nostálgico cuando se me presentó por primera vez, pero también, realmente la oportunidad que teníamos de crear algo que, con suerte, era único y especial”.

“Esperas tener suerte en una carrera en la que tienes una oportunidad como esta, en la que puedes hacer una película basada en un viaje icónico amado por la marca más confiable del mundo en lo que respecta a la familia y la entrega de entretenimiento para las familias”. Continuó Dwayne Johnson. “Hubo muchos de esos elementos que realmente me hablaron y comenzó con el guión, y comenzó con nuestro director”.

“Jaume Collet-Serra es un constructor de mundos”. Dijo sobre el cineasta con el que repetirá para Black Adam de DC Comics. “Terminamos esta película, creo, en 2018, y desde entonces, Jaume ha estado trabajando en ella. Editó y cortó esta película. Black Adam también. Sentimos que es el secreto mejor guardado de Hollywood”.

¿De qué trata la película?

Ambientada durante la Primera Guerra Mundial, el capitán del barco Frank Wolff (Dwayne Johnson) transporta a la científica británica Dra. Lily Houghton (Emily Blunt) y a su hermano MacGregor (Jack Whitehall) en una misión a la jungla para encontrar el Árbol de la Vida. Ya que se cree que posee poderes curativos que podrían ser de gran beneficio para la medicina moderna. Pero el viaje no será sencillo, ya que deberán lidiar con peligrosos animales salvajes, un ambiente caluroso y mortal y una expedición imperial alemana que también quiere encontrar el árbol.

Jungle Cruise se estrena el 30 de julio de 2021.