Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Dwayne Johnson revela por qué no necesita acolchado en su traje de Black Adam
Películas de DC Comics

Dwayne Johnson revela por qué no necesita acolchado en su traje de Black Adam

Dwayne Johnson entrena duro para la película Black Adam

El actor Dwayne Johnson está en una forma tan espectacular que su traje de Black Adam no necesita añadidos extra como acolchados.

Aunque normalmente los actores se ponen en muy buena forma para interpretar a superhéroes o personajes de cómics, generalmente suelen necesitar una ayuda extra para rellenar sus trajes. Así quedan mucho más imponentes en las películas. Aunque Dwayne Johnson se ha tomado tan en serio el papel de Black Adam que no ha necesitado ningún relleno. De hecho, hicieron alguna prueba y según él mismo quedaba ridículo.

En una reciente entrevista promocionando su nueva película Jungle Cruise, donde Dwayne Johnson comparte pantalla con Emily Blunt, comentó el tema del traje de Black Adam.

«Quería estar en la mejor forma de mi vida. Quería subir el listón. Cuando llegamos por primera vez, y le envié fotos a Emily Blunt, fue divertido cuando nos probamos el primer disfraz que habían hecho. Yo estaba acolchado». Explicó Dwayne Johnson. «Como si todos los disfraces de superhéroe estuvieran acolchados. Pero cuando tienes acolchado, en realidad te quita el cuerpo real, así que todo esto desapareció».

«Tenía este relleno falso. Se veía tan terrible». Admitió el famoso actor. «Así que quitamos todo el acolchado y rediseñamos el disfraz».

Por ahora, no se ha revelado el aspecto que tendrá Dwayne Johnson como Black Adam, pero promete ser impactante.

¿De qué tratará la película?

Black Adam es un antihéroe que recibió el poder se Shazam!, pero en vez de usar sus nuevos dones para el bien, se corrompió y esto provoca muchos conflictos contra los superhéroes de DC Comics.

La película cuenta con el director Jaume Collet-Serra y un gran reparto encabezado por Dwayne Johnson, Sarah Shahi, Pierce Brosnan, Aldis Hodge, Noah Centineo, Chico Kenzari, Quintessa Swindell, Uli Latukefu, Bodhi Sabongui, Mo Amer y Tang Nguyen.

Black Adam se estrenará el 29 de julio de 2022. Esperemos que pronto nos muestren el primer tráiler.