Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Dwayne Johnson revela por qué Black Adam es diferente al resto de superhéroes
Películas de DC Comics

Dwayne Johnson revela por qué Black Adam es diferente al resto de superhéroes

El actor Dwayne Johnson se muestra muy entusiasmado con la película Black Adam y da más detalles del personaje de DC Comics.

Este verano podremos ver como Dwayne Johnson da el salto al cine de superhéroes con Black Adam. Un personaje fascinante que puede funcionar como héroe, antihéroe o incluso villano que tiene un pasado trágico y un poder documental al nivel de los más fuertes de DC Comics. Por lo tanto, mostrarán algo que nunca antes habíamos visto en el cine porque generalmente el bien y el mal están muy definidos, aunque ahora esa separación, simplemente se esfumará.

En una reciente entrevista Dwayne Johnson revela por qué Black Adam es diferente al resto de superhéroes:

“Los superhéroes viven según un código de ética y una línea de integridad. Pero con Black Adam, dependiendo de cómo lo mires, tiene la capacidad de ser un héroe, un antihéroe y un villano. Una de las cosas que me atrajo de Black Adam es su origen. Comenzó siendo un esclavo. Cada vez que tienes un personaje, o cualquier ser humano, que ha sido retenido injustamente por otros, significa mucho más cuando comienzan a levantarse. Black Adam se levanta con un gran chip en su hombro y una ventaja. En el Universo DC Comics tradicional, como todos sabemos, si haces algo malo, Superman y Batman intentarán llevarte ante la justicia. Si le haces algo malo a Black Adam, morirás. Es así de simple. Creo que este personaje va a traer una ventaja única al género de los superhéroes. Vamos a darles la vuelta a las nociones preconcebidas”.

¿De qué tratará la película?

Por ahora, tenemos muy pocos detalles de la trama, pero sabemos que Black Adam (Dwayne Johnson) recibió un gran poder y no lo aprovechó para el bien. Por tanto, fue encerrado y ahora en la actualidad será liberado y deberá decidir si es un héroe o un villano, mientras se enfrenta a la Sociedad de la Justicia de América.

La película contará con un gran reparto, ya que junto a Dwayne Johnson en Black Adam están Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone, Sarah Shahi como Adrianna Tomaz y Pierce Brosnan como Doctor Destino. También podremos ver a Uli Latukefu, Marwan Kenzari, Mohammed Amer, James Cusati-Moyer y Bodhi Sabongui.

Black Adam se estrenará el 29 de julio de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Joker habla sobre su regreso en The Batman 2

David Lorao

Las películas de DC Comics en apuros por culpa del jefe de Warner Bros

David Larrad

Revelan la brutal banda sonora de Black Adam

David Larrad