Netflix / Dwayne Johnson revela la fecha de estreno de Red Notice de Netflix
Netflix

Dwayne Johnson revela la fecha de estreno de Red Notice de Netflix

Dwayne Johnson revela la fecha de estreno de Red Notice de Netflix

La película Red Notice de Netflix ha reunido a Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, en una espectacular historia de acción.

Ya sabemos cuando podremos ver Red Notice en Netflix, que es la película más cara de la historia de la plataforma de streaming. Esta comedia de acción protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot se estrenará el 12 de noviembre. Ha sido el propio The Rock quien ha desvelado la fecha en sus redes sociales. Pero está claro que ha sido con el permiso de Netflix, ya que es información oficial.

Estás oficialmente avisado. La película más grande de Netflix, Red Notice, se estrena en sus salas de estar en todo el mundo el 12 de noviembre. El mejor perfilador del FBI. La ladrona de arte más buscada del mundo. Y el mayor estafador que el mundo nunca ha visto…

En la imagen podemos ver a las tres superestrellas luciendo trajes espectaculares.

¿De qué tratará la película?

Red Notice hace referencia a una aplicación de la ley para buscar la ubicación / arresto de una persona por una jurisdicción judicial o un tribunal internacional con miras a su extradición. La historia sigue al principal perfilador del FBI (Dwayne Johnson) y dos criminales rivales (Ryan Reynolds y Gal Gadot). Los tres se unen para hacer un equipo y así lograr un atrevido atraco.

Red Notice tiene un presupuesto descomunal, a la altura de los mejores blockbuster de Hollywood. Según los informes, tanto a Dwayne Johnson como a Gal Gadot se les pagó más de 20 millones de dólares por protagonizar la película. Además se especula que el presupuesto oscila entre los 160 y los 200 millones de dólares en total, lo que la convierte en la producción más cara de Netflix. Esperemos que pronto nos muestren el tráiler.

¿Hay ganas de ver la película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.