Noticias / Cine / Dwayne Johnson revela cuanto peso levanta
Cine

Dwayne Johnson revela cuanto peso levanta

Dwayne Johnson revela cuanto peso levanta

El actor Dwayne Johnson está en plena forma, ya que a pesar de que rueda muchas películas no para de entrenarse, por eso levanta un montón de peso.

Dwayne Johnson se dio a conocer como luchador de la WWE y después de eso alcanzó la fama mundial gracias a películas como El regreso de la momia (2001), El rey escorpión (2002), Fast & Furious 5 (2011), Hércules (2014), San Andrés (2015), Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017) y ahora ha estrenado Jungle Cruise (2021). En todas ellas ha lucido un físico portentoso, ya que no para nunca de entrenar y de preparar su cuerpo.

En una reciente entrevista junto a Emily Blunt, el actor Dwayne Johnson ha revelado que levanta unas 500 libras en el banco de pesas, esto equivale a unos 226 kilos. No todo el mundo puede decir que levanta tanto peso, ya que sobre todo hay que recordar que tiene 49 años (2 de mayo de 1972). Así que es todo una proeza fruto del entrenamiento constante y la dedicación por estar en forma.

El actor está en uno de los mejores momentos de su carrera cinematográfica.

A pesar de la pandemia, Dwayne Johnson no ha parado de trabajar, ya que recientemente ha estrenado Jungle Cruise, que ha tenido bastante éxito aunque las salas de cine no están al 100% de su capacidad. Además pronto lo veremos en Red Notice, la que es la película más cara de la historia de Netflix. Sin olvidar que ya ha rodado Black Adam, dando vida a este personaje de DC Comics tan espectacular.

Actualmente está preparando proyectos muy interesantes como The King, donde interpreta al Rey Kamehameha que cumple la profecía de unir las islas hawaianas. También lo veremos en San Andreas 2, la secuela del éxito de 2015, Doc Savage que es un superhéroe creado por científicos y una secuela de Big Trouble in Little China (Golpe en la Pequeña China). Así que Dwayne Johnson deberá seguir en buena forma para poder afrontar todas las producciones que tendrá en los próximos años.