Cine

Dwayne Johnson responde a los fans que quieren que sea presidente de Estados Unidos

Dwayne Johnson responde a los fans que quieren que sea presidente de Estados Unidos

El actor Dwayne Johnson se ha convertido en una de las estrellas más grandes del mundo y su popularidad es tan alta que muchos quieren que sea el presidente de Estados Unidos.

Una reciente encuesta, el 46% de los estadounidenses votarían a Dwayne Johnson como presidente de Estados Unidos. Esto demuestra que hay una gran cantidad de gente en ese país que ama al actor de películas de acción. Su comedia de situación de NBC, Young Rock, incluso se basa en ese concepto. Así que en un mundo tan loco como este, no sería algo tan difícil de imaginar que llegara a la Casa Blanca.

Ahora, Dwayne Johnson ha querido aprovechar sus redes sociales en las que tiene millones de seguidores, para contestar a esta encuesta y agradecer a sus fans el apoyo.

“No estoy seguro de que nuestros Padres Fundadores hayan imaginado alguna vez a un tipo de seis por cuatro, calvo, tatuado, mitad negro, mitad samoano, bebiendo tequila, conduciendo una camioneta, vistiendo una riñonera y que se unirá a su club. Pero si alguna vez sucede, sería un honor servir a la gente”.

Por ahora está demasiado ocupado como para pensar en ser presidente de Estados Unidos.

Una de las grandes virtudes de Dwayne Johnson es que es un trabajador incansable, ya que ni siquiera la pandemia ha podido frenarlo. El actor está apunto de estrenar la aventura de Disney Jungle Cruise y la película de acción Red Notice de Netflix, que es la producción más cara de la historia de la plataforma. Además, actualmente está rodando Black Adam, la esperada entrega de DC donde interpretará a uno de los anti-héroes más populares de los cómics. Pero también tiene unos cuantos proyectos esperando como The King, donde el rey Kamehameha cumple su profecía de unir las islas hawaianas y Doc Savage, un hombre que fue criado desde la infancia por un equipo de científicos para convertirse en el superhéroe más grande del mundo.

Dwayne Johnson también podría hacer más entregas de algunos de sus éxitos como Jumanji 3, San Andreas 2 o Rampage 2. Así que por ahora no tiene tiempo para convertirse en presidente de los Estados Unidos. Aunque… ¿Quién sabe qué pasará de aquí a unos años?