Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Dwayne Johnson reitera cómo Black Adam vencerá a Superman
Películas de DC Comics

Dwayne Johnson reitera cómo Black Adam vencerá a Superman

Dwayne Johnson reitera cómo Black Adam vencerá a Superman

¿Quién ganará? Mientras que ahora algunos decir quién vence entre Superman y Black Adam, ‘The Rock’ parece tener la respuesta muy clara por dos motivos.

Black Adam es uno de los seres más poderosos del Universo DC. Conocido por ser el gran nêmesis de Shazam, el personaje también le ha hecho frente a otros grandes héroes. Uno de sus adversarios ha sido Superman, quien se ha tenido que valer de apoyo para vencerlo, dejando abierta la cuestión de quién ganaría.

No obstante, cuando se le preguntó esto a Dwayne Johnson, quien lo interpretará en el cine, el actor dio una respuesta con mucha certeza.

Primer argumento

Fico, gracias amigo mío. Recuerde, la mayor debilidad de Superman no es la kriptonita, es la magia. La mayor superpotencia de Black Adam es la magia. Ambos vuelan a la velocidad de la luz. Ambos son fuerzas imparables. Pero solo uno matará al otro. Y sabemos quién es. #BlackAdam”, mencionó el intérprete en su cuenta de Twitter.

Segundo argumento

Inclusive, hace algunos meses, el ex luchador concedió una entrevista a The Hollywood Reporter en la que, además de mencionar el aspecto anterior, afirmó: «En el mundo de los superhéroes está el código ético de no matar a los malos, pero Black Adam lo hace».

  Arranca el rodaje de Batgirl lo nuevo de DC para HBO Max

Dirigida por Jaume Collet-Serra, en el reparto destacan Dwayne Johnson como Black Adam, Sarah Shahi como Adrianna Tomaz / Isis, Pierce Brosnan como Dr. Destino / Kent Nelson, Aldis Hodge como Carter Hall / Hawkman, Noah Centineo como Al Rothstein / Atom Smasher, Marwan Kenzari, Joseph Gatt como Squad Leader, Uli Latukefu, Quintessa Swindell como Maxine Hunkell / Cyclone, Donny Carrington, Mohammed Amer, Angel Rosario Jr. como Mercenary, James Cusati-Moyer, Bodhi Sabongui, Chaim Jeraffi como Djau, Stephan Jones como Commander, Rahiem Riley como Foreign Resident, Tre Ryan como Mercenary, Cameron Moir, Jalon Christian, Tang Nguyen, D.J. Stavropoulos y Juan Szilagyi.

Black Adam, protagonizada por Johnson, se estrenará el próximo 29 de julio de 2022.