Dwayne Johnson reflexiona acerca de Jack Reacher Dwayne Johnson reflexiona acerca de Jack Reacher
Cine

Dwayne Johnson reflexiona acerca de Jack Reacher

Jack Reacher Tom Cruise y Dwayne Johnson (The Rock)

Dwayne Johnson pasó de ser “The Rock” en la WWE a una de las estrellas más grandes de Hollywood en la actualidad, ahora reflexiona acerca de lo que significó perder el papel de Jack Reacher en 2012.

Hoy Dwayne Johnson es una de las estrellas más grandes de Hollywood, pero hubo un momento en que ese no era el caso. Realmente, fue Fast Five de 2011 la película que significó un punto de inflexión en la carrera de “The Rock” y la que le estableció como alguien capaz de salvar esencialmente cualquier franquicia en el planeta. Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas, Dwayne Johnson miró hacia atrás en su carrera y reveló que perdió un papel que quería desesperadamente en ese momento: Jack Reacher. Con un 1,96 y 117 kilos,  se ajustaba perfectamente a las características del personaje que mide 2 metros y pesa 113 kilos, y podría decirse que es una mejor opción que la estrella Tom Cruise que fue quien finalmente terminó haciéndose con el papel, algo que por cierto no hizo mucha gracia a los fans del personaje que criticaron duramente la elección de Cruise para el papel y que provocó que el actor decidiese abandonar el personaje y que este termine siendo trasladado en formato de serie de televisión producida por Paramount TV para Amazon.

Jack Reacher 2

“Esto fue hace diez años, y yo estaba en un lugar muy diferente, lo reconozco”, dijo Johnson, “Tom era la estrella de cine más grande del mundo y yo no. Recibí la llamada diciendo ‘Hola, no obtuviste el papel’.  Mira, ni siquiera sabía si tenía una oportunidad, pero las personas que me rodeaban en ese momento me hicieron pensar que sí. Sentí que sí, sentí como ¿Por qué? ¿yo no?'”

“Debido a que [Reacher] era un personaje establecido, una figura que era bien conocida y querida en todo el mundo, no habría tenido el espacio creativo para hacer lo que quería con el personaje”, continuó, explicando por qué no aterrizar en el papel fue quizás lo mejor que le sucedió como actor. “Miro hacia atrás en agradecimiento porque no entendí a Jack Reacher”.

Es ciertamente interesante pensar qué podría haber sido si Johnson hubiera conseguido el papel y ver que actor ha sido el elegido para las nuevas aventuras de Reacher en la pequeña pantalla.