Box Office

Dwayne Johnson reacciona al brutal éxito de Black Panther 2

El actor Dwayne Johnson ha protagonizado Black Adam y era número uno en taquilla hasta que Black Panther 2 le ha destronado.

La película Black Adam protagonizada por Dwayne Johnson ha tenido unos sólidos números en la recaudación, ya que en sus primeras semanas ha obtenido unos 351 millones de dólares. Pero Black Panther 2 ha hecho unas cifras impactantes y en solo tres días ha obtenido 331 millones de dólares. Lo que es una auténtica barbaridad.

Ahora, Dwayne Johnson ha reconocido que los número son abrumadores y ha felicitado a la película de Marvel Studios. Ya que en sus redes sociales ha publicado:

“Muchas felicidades a todo el EQUIPO Black Panther, Marvel Studios y Disney Studios. La mayor apertura de la historia para el mes de noviembre. Hay muchos cinéfilos felices en todo el mundo. ¡¡¡Hermoso!!! No puedo esperar para ver la película”.

Mientras que durante una entrevista con iHeartRadio, Dwayne Johnson afirmó que no le importa la rivalidad entre DC Comics y Marvel.

“Me han hecho esa pregunta mucho. Cuando hablo de que esta es la nueva era en el Universo DC con Black Adam, ¿vamos tras Marvel? ¿Es eso lo que quiero decir con eso? La respuesta es no. No vamos a hacer eso y no hay una ‘guerra’ entre DC y MCU. Esa es mi opinión”.

Por ahora, hay que reconocer que DC Comics no puede competir contra Marvel. Ya que ni siquiera con una película creada para el lucimiento personal de Dwayne Johnson, que suele recaudar mucho dinero, son capaces de obtener unas cifras similares. Pero en el futuro pueden cambiar las cosas, ya que pretenden darle un giro a todo su Universo Cinematográfico.

Iniciamos el debate: ¿Qué película os ha gustado más Black Panther 2 o Black Adam? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Todas las películas de DC Comics están disponibles en HBO Max, mientras que las de Marvel se pueden ver en Disney Plus.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Black Panther 2 destroza a The Batman

David Larrad

¡Debacle en Disney! Pierden más de 100 millones con su última película

David Lorao

Avatar 2 se aferra a China para ser rentable

David Larrad