Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Dwayne Johnson quiere hacer la película más épica de DC Comics
Películas de DC Comics

Dwayne Johnson quiere hacer la película más épica de DC Comics

Dwayne Johnson quiere hacer la película más épica de DC Comics

Parece que Dwayne Johnson está tremendamente emocionado con su participación en las películas de DC Comics y quiere impactar a los fans.

Si repasamos la filmografía reciente de Dwayne Johnson podemos darnos cuenta de que no hace películas pequeñas, lo que lo convierte en una de las estrellas más grandes del planeta ya sea en estatura física, fama y sueldo. Así que se ha acostumbrado a estrenar películas costosas con grandes efectos especiales, mucha acción y donde interpreta a personajes que no están demasiado lejos de su propia personalidad encantadora y carismática. Además hay que recordar que protagoniza la película más cara de la historia de Netflix, se trata de Red Notice y en esta ocasión comparte reparto con Ryan Reynolds y Gal Gadot.

De hecho, solo cinco de sus últimas 20 películas cuestan menos de 100 millones de dólares como son Vigilantes de la playa (2017), Dolor y dinero (2013), Un espía y medio (2016), Asalto al furgón blindado (2013) y El mensajero (2013), aun así todas contienen al menos un puñado de escenas de acción. Pero ahora Dwayne Johnson quiere ir más allá.

El actor quiere que Black Adam sea la película más grande de DC Comics hasta el momento.

Actualmente Dwayne Johnson está rodando la película Black Adam, donde nos contarán la historia de origen de este antihéroe. Aunque parece que será algo épico, tiene que hacer algo monstruosamente grande para superar otras entregas de DC Comics. Ya que Batman v Superman: El amanecer de la justicia costó 250 millones de dólares. Por no hablar de Liga de la Justicia que con el estreno en cines de 2017 y la versión de Zack Snyder de 4 horas de 2021, su presupuesto saltó a los 500 millones de dólares. Así que en términos de producción, es imposible superar eso.

En cuanto a recaudación, por ahora el récord de DC Comics lo tiene Aquaman, ya que superó los 1.148 millones de dólares en 2018. Otra cifra que no alcanzará, porque es un personaje que se asemeja a Shazam!, por lo tanto no es tan conocido como los grandes héroes como Batman, Superman o Wonder Woman.

Al menos, es interesante saber que Dwayne Johnson quiere hacer un espectáculo tan épico que supere a todo lo hecho hasta la fecha. El 29 de julio de 2022, cuando se estrene Balck Adam, comprobaremos si realmente es lo más grande de DC Comics.