Noticias / Cine / Dwayne Johnson quiere ganar más dinero que Vin Diesel
Cine

Dwayne Johnson quiere ganar más dinero que Vin Diesel

Dwayne Johnson quiere ganar más dinero que Vin Diesel

Todavía existe alguna rencilla entre Dwayne Johnson y Vin Diesel. Por eso «The Rock» quiere ganar mucho más dinero para regresar a Hobbs & Shaw 2.

El paso de Dwayne Johnson por la franquicia de Fast and Furious tuvo mucha polémica porque no terminó de llevarse nada bien con Vin Diesel, el auténtico protagonista de la saga. Principalmente porque tienen una forma muy diferente de conformarse en el set de rodaje.

Dwayne Johnson es hiperactivo y necesita estar haciendo cosas todo el rato, mientras que a Vin Diesel le gusta tomarse muchos ratos de descanso, además uno acusó al otro de que le quitaba protagonismos. Como el estudio de Universal Pictures no quería perder a ninguno de los dos actores decidieron hacer un spin-off. Al principio Vin Diesel no quería permitirlo, pero la final cedió y estrenaron Hobbs & Shaw donde Dwayne Johnson compartía pantalla con Jason Statham. Después de recaudar más de 759 millones de dólares en todo el mundo, ya piensan en la secuela.

The Rock es una de las estrellas más rentables de la actualidad.

En 2019, Dwayne Johnson ganó unos 87,5 millones de dólares lo que le convierte en uno de los actores mejor pagados solo superado por Robert Downey Jr. (Iron Man).

Sin embargo, incluso esas enormes cantidades de dinero en efectivo podrían no ser suficientes para satisfacerlo. Porque la nueva información asegura que Dwayne Johnson le pide a Universal Pictures más dinero para firmar oficialmente Hobbs & Shaw 2 de lo que le pagaron a Vin Diesel por las películas más recientes de la serie.

Vin Diesel gana unos 20 millones de dólares cada vez que interpreta a Dominic Toretto, aunque esa cifra es menor a los 23,5 millones que ganó Dwayne Johnson por su última película Red Notice de Netflix. Así que, aunque el mundo esté sufriendo una pandemia global y las salas de cine estén pasándolo muy mal, The Rock exigirá más dinero por Hobbs & Shaw 2. Habrá que esperar un poco para saber si Universal Pictures accede a sus pretensiones. Pero probablemente no querrán perder a la estrella de cine.