Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Dwayne Johnson quiere fichar a un gran actor para Black Adam 2
Películas de DC Comics

Dwayne Johnson quiere fichar a un gran actor para Black Adam 2

La película Adam Negro pronto llegara a la pantalla del cine

El actor Dwayne Johnson ya está planificando Black Adam 2, aunque todavía queda mucho tiempo para que se estrene la primera entrega.

Si por algo es famoso Dwayne Johnson es porque suele repetir con los actores con los que trabaja muy bien en el set de rodaje, como por ejemplo Kevin Hart o Jason Statham. Ahora que dará el salto a las películas de DC Comics, quiere compartir este Universo cinematográfico con alguno de sus amigos en la película Black Adam 2.

Por eso, Dwayne Johnson actualmente está tratando de fichar a Jason Statham para Black Adam 2. Ambos coincidieron en la saga de Fast and Furious y después repitieron en Hobbs & Shaw. La relación de sus personajes es muy particular porque se odian y se necesitan, por eso están discutiendo todo el rato mientras salvan el mundo. Pero es innegable que tuvieron una gran química en pantalla.

Así que seguramente sería genial poder ver a Dwayne Johnson y Jason Statham juntos en Black Adam 2. Una película que rodarán en los próximos años solo si la primera entrega tiene el éxito esperado. ¿Qué personaje podría interpretar? Esta es una interesante pregunta, pero sabiendo que se enfrentará a la Sociedad de la Justicia de América, podría perfectamente se uno de sus miembros. Por lo que serían rivales en la secuela.

Dwayne Johnson Jason Statham Black Adam 2

Ambos actores tienen muchos proyectos interesantes.

El actor Dwayne Johnson rodará próximamente Red One,The King y Doc Savage. Además podría hacer San Andrés 2, Jungle Cruise 2, Alerta Roja 2 y la tercera entrega de Jumanji. Además también quería hacer una nueva versión del clásico de los 80 Golpe en la pequeña China.

  La gran conmoción de la protagonista de The Flash

Mientras que Jason Statham está rodando Los Mercenarios 4 y después estrenará Operation Fortune: Ruse de guerre. Pero además hará The Bee Keeper, Espías 2 y la serie Viva La Madness.

La película Black Adam se estrenará el 29 de julio de 2022 y podremos ver a Dwayne Johnson como el gran antihéroe de DC Comics en acción.