Noticias / Cine / Dwayne Johnson quiere convertir una de sus peores películas en una trilogía
Cine

Dwayne Johnson quiere convertir una de sus peores películas en una trilogía

Dwayne Johnson quiere convertir una de sus peores películas en una trilogía

La filmografía de Dwayne Johnson es muy amplia ya que rueda muchas películas al año, algunas son mejores, pero hay otras que son muy malas.

Podrá gustarte más o menos Dwayne Johnson pero hay que reconocer que es un trabajador incansable que incluso en mitad de la pandemia ha rodado la película Red Notice y la serie Young Rock. Además suele ser bastante taquillero, ya que hay mucha gente dispuesta a pagar la entrada de para verle en acción.

Solo hay que ver algunos ejemplos para comprobar su poder de seducción frente al gran público, ya que Hércules (2014) recaudó 244 millones de dólares, El rascacielos (2018) 304 millones de dólares, San Andrés (2015) 473 millones y Proyecto Rampage (2018) 428 millones. Unas cifras que ningún otro actor del mundo podría alcanzar con películas tan malas. Sin duda, el gran secreto es que son entretenidas y que las protagoniza Dwayne Johnson. Además él es extremadamente popular en China, ya que suele obtener grandes resultados en el gigante asiático.

A pesar de la recaudación, ninguna de estas películas tiene por ahora una secuela, aunque hay planes para San Andrés 2. Pero lo más interesante es que Dwayne Johnson quiere convertir Proyecto Rampage en una trilogía estrenando dos películas más.

¿De que trata Proyecto Rampage?

La película de 2018 protagonizada por Dwayne Johnson es la adaptación de un videojuego sobre unos monstruos gigantes que aplastan edificios y acaban con el ejército. Así que la película trata sobre un gorila gigante, un lobo inmenso y un cocodrilo titánico que llegan a Chicago y destrozan todo lo que se encuentran a su paso. Por suerte, está Dwayne Johnson para poder frenarlos.

Al final de Proyecto Rampage tanto el lobo como el cocodrilo gigante mueren, ya que el gorila se pone de parte de Dwayne Johnson y pueden derrotarlos. Así que si hacen una continuación deberían transformar más animales o incluso fusionar algunos otros. Lo cierto es que la historia es tan loca que pueden hacer casi cualquier cosa si hay más continuaciones.

¿Os gustaría que Proyecto Rampage fuera una trilogía? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.