Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Dwayne Johnson quiere cambiar el cine de superhéroes
Películas de DC Comics

Dwayne Johnson quiere cambiar el cine de superhéroes

El actor Dwayne Johnson interpretará a Black Adam y redefinirá el paradigma de las películas de superhéroes.

Todos los fans de Dwayne Johnson saben que el famoso actor es un adicto a las redes sociales. Por eso de vez en cuando publica información muy interesante de todos sus proyectos. Ahora ha compartido una foto donde podemos verlo en el rodaje de Black Adam y ha escrito:

“Intensa semana de rodaje Black Adam. Estamos redefiniendo el paradigma de los superhéroes. El antihéroe. El pueblo ya no necesita un héroe. Necesitan un protector. Rabia contra la muerte de la luz. La jerarquía en el Universo DC cambiará”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

Así que podemos comprobar como Dwayne Johnson está creando mucha expectativa con la película de Jaume Collet-Serra que cuenta con un gran reparto. Ya que también podremos ver a Sarah Shahi como Adrianna Tomaz, Noah Centineo como Al Rothstein, Pierce Brosnan como Dr. Destino, Aldis Hodge como Carter Hall, Joseph Gatt como Squad Leader, Uli Latukefu, Angel Rosario Jr. como Mercenary, Marwan Kenzari, James Cusati-Moyer, Quintessa Swindell como Maxine Hunkell, Natalie Burn como Mercenario Revolucionario, Derek Russo como Mercenario Ruso, Mohammed Amer, Christopher Matthew Cook como Mercenario, Bodhi Sabongui, Chaim Jeraffi como Djau y Rahiem Riley.

¿De qué tratará la película?

Casi 5000 años después de que se le concedieran los poderes todopoderosos de los dioses egipcios, y fuera encarcelado con la misma rapidez, Black Adam (Dwayne Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno. Él se enfrentará a la Sociedad de la Justicia. Pero… ¿Serán capaces de hacer frente a un poder tan terrible? Lo averiguaremos cuando se estrene el 21 de octubre de 2022. Luego podremos ver otras películas de DC Comics muy interesantes como Shazam! 2, Aquaman 2 y The Flash.

¿Hay ganas de ver lo que ha preparado Dwayne Johnson en la película Black Adam? Dejadnos vuestro comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Warner responde a la posible cancelación de Blue Beetle

David Lorao

Christian Bale revela que interpretar a Gorr es más fácil que a Batman

David Larrad

James Gunn desmiente un rumor tóxico sobre The Suicide Squad

David Lorao