Noticias / Cine / Dwayne Johnson presiona para quedarse con Piratas del Caribe
Cine

Dwayne Johnson presiona para quedarse con Piratas del Caribe

Dwayne Johnson presiona para quedarse con Piratas del Caribe

La saga de Piratas del Caribe puede dar un giro inesperado si la próxima película está protagonizada por el actor Dwayne Johnson.

La relación actual entre Dwayne Johnson y Disney es muy buena desde que trabajaron juntos en Jungle Cruise, una nueva adaptación de una de las atracciones clásicas de sus parques temáticos. Por eso, el actor quiere aprovechar el momento para protagonizar una saga tan mítica como Piratas del Caribe.

Por ahora, Disney tiene planes para una película de Piratas del Caribe protagonizada por Margot Robbie. Ya que no contarán con Jack Sparrow interpretado por Johnny Depp, esto ha provocado que muchos fans crean que la saga no funcionará sin él. Pero si añaden a Dwayne Johnson, eso significa atraer a muchos espectadores al cine. Así que no sería descartable que tuviera un éxito similar a las dos películas de Jumanji.

Todo dependerá de Jungle Cruise.

Después de algunos retrasos por culpa de la pandemia, por fin estrenarán Jungle Cruise el 30 de julio de 2021. Disney quiere saber el impacto que tendrá en cines para decidir si añaden a Dwayne Johnson a la saga de Piratas del Caribe. Ya que tendrá una temática similar, porque será una mezcla de aventuras, con mucha acción y humor.

Además, existe una interesante teoría que afirma que Jungle Cruise está dentro de la franquicia de Piratas del Caribe. Puede que la película no lo explique muy claramente, sobre todo porque serían momentos temporales diferentes. Pero podrían añadir referencias dejando la puerta abierta para hacer un macro Universo Cinematográfico de adaptaciones de las atracciones de los parques temáticos. Así sería más fácil introducir a Dwayne Johnson, ya que el aventurero de Jungle Cruise llamado Frank, pudo tener un antepasado con una cara igual en la época de los Piratas del Caribe.

Esperemos que pronto Disney revele sus planes para los próximos estrenos, pero mientras esperamos podemos ver todas las películas de la saga de Piratas del Caribe en Disney Plus.