Noticias / Cine / Dwayne Johnson podría tener un cameo en Deadpool 3
Cine

Dwayne Johnson podría tener un cameo en Deadpool 3

Las dos películas de Marvel Studios en las que podría debutar Deadpool

La estrella Ryan Reynolds podría estar intentando conseguirle un cameo a Dwayne Johnson en Deadpool 3

Después de formar equipo en Un espía y medio y dos películas de Jumanji, parecía que Dwayne Johnson y Kevin Hart iban a volverse inseparables antes de que Ryan Reynolds apareciera en escena y aparentemente desplazara al comediante como el nuevo mejor amigo de la roca, irónicamente después de que ambos hubieran tenido cameos en Hobbs & Shaw. Ahora Dwayne Johnson podría contar con un cameo en Deadpool 3.

Los dos actores mejor pagados del mundo coprotagonizan junto a Gal Gadot el próximo éxito de acción de Netflix, Red Notice, y estuvieron muy activos en redes sociales durante toda la producción. Se ha hablado mucho de que también están buscando otro proyecto en el que trabajar juntos lo antes posible, pero con ambas estrellas entre los nombres más ocupados de la industria, parecía que la secuela de Hobbs & Shaw sería el mejor apuesta.

dwayne Johnson y Ryan Reynolds

Sin embargo, ahora hemos escuchado a través de wegotthiscovered, que las mismas fuentes que les filtraron que Ryan Reynolds tenía un papel secreto Hobbs & Shaw mucho antes de que se revelara, han revelado que la estrella canadiense todavía está persiguiendo a su enorme amigo para un cameo de Deadpool 3. Sin embargo, no sería un papel importante, ya que Johnson cuenta con una agenda apretada como de costumbre. El actor ya está listo para hacer su propio éxito de taquilla de superhéroes con Black Adam del DCEU .

Por supuesto, dado su estatus como una de las personas más reconocidas del planeta, una opción podría ser que se interprete a sí mismo y reemplace a Hugh Jackman como el objeto de los afectos de Deadpool y el flujo constante de bromas en la trecuela. Después de todo, se podría decir que Johnson es demasiado famoso para interpretar a cualquier tipo de personaje importante en el UCM y el DCEU al mismo tiempo, por lo que presentarse para una escena haciendo de sí mismo no sería descartable. Igualmente fuera el que fuera su cameo seguro que molaría verlo en pantalla. ¿A vosotros que os parece?