Noticias / Cine / Dwayne Johnson podría quitarle una película a Will Smith
Cine

Dwayne Johnson podría quitarle una película a Will Smith

El actor Dwayne Johnson tiene una gran relación con Disney y está negociando para fichar por una de sus próximas películas.

En 2019 se estrenó la película Aladdin, que era la adaptación en acción real del clásico de animación de 1992 y fue un éxito tremendo ya que recaudó más de 1.050 millones de dólares. Ahora ya están planificando la secuela y podría unirse la gran estrella de Hollywood, Dwayne Johnson.

Parece que después del incidente de los Oscars van a cambiar los planes para Aladdin 2 y ya no contarán con Will Smith como genio. Además, en la primera entrega podemos comprobar como su personaje se ha convertido en un humano que vive feliz siendo un marinero junto a su mujer e hijos. Así que la próxima historia no tendrá nada que ver con las películas de animación que se estrenaron directamente para el mercado casero y será un trama totalmente nueva. Ahí es donde entra Dwayne Johnson, ya que podría ser un nuevo genio que se encuentra con el protagonista interpretado por Mena Massoud. Incluso van más allá y se especula que esta vez sería su mujer Jasmine de Naomi Scott, quien obtuviera los 3 deseos. Aunque para confirmar todo esto tendremos que esperar un poco para saber qué planes tiene en Disney.

El actor tiene una agenda muy ocupada.

Dwayne Johnson pronto estrenará DC League of Super-Pets donde presta su voz a Krypto, el perro de Superman. También interpretará a otro personaje de DC Comics como es Black Adam, mientras que ya están preparando Red One, donde coincidirá con Chris Evans. Además tiene otros proyectos interesantes como The King, San Andreas 2, Doc Savage y Big Trouble in Little China. Por desgracia, la nueva entrega de Jumanji parece que está en pausa y habrá que esperar para que pongan la producción en marcha.

¿Os gustaría ver a Dwayne Johnson en Aladdin 2? La primera entrega y el clásico de animación se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos