Noticias / Cine / Dwayne Johnson podría quedarse sin la secuela de San Andrés
Cine

Dwayne Johnson podría quedarse sin la secuela de San Andrés

Dwayne Johnson podría quedarse sin la secuela de San Andrés

El actor Dwayne Johnson quiere hacer una secuela de San Andrés, pero la actriz Alexandra Daddario revela que la película está muy lejos de hacerse realidad.

En 2015 se estrenó San Andrés, una película de acción y desastres naturales que llegó a recaudar 473 millones de dólares con un presupuesto de 110 millones. Desde entonces se ha comentado que podrían hacer la secuela y el actor Dwayne Johnson se ha mostrado más que dispuesto a retomar su papel del valiente piloto de Rescate Aéreo llamado Raymond Gaines.

Ahora en una reciente entrevista, la actriz Alexandra Daddario le ha quitado la ilusión a todos los fans de Dwayne Johnson, ya que ve poco probable que esa película suceda.

“Me lo mencionaron hace varios años cuando entré a New Line. No creo que el ejecutivo con el que estaba hablando ya esté allí. Pero tenían un borrador del guión escrito. Hasta donde yo sé, no está sucediendo. Ha sido un largo tiempo. No lo creo. Creo que estuvo en desarrollo en un momento, debería decir. Pero eso sucede en Hollywood todo el tiempo”.

¿Os gustaría que Dwayne Johnson hiciera la secuela de San Andrés? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué trataba la primera película?

Cuando se activa la falla de San Andrés todos los habitantes del estado de California están en peligro. El protagonista interpretado por Dwayne Johnson debe hacer valer su experiencia como piloto de rescate para poner a salvo a su familia. Después de un viaje muy accidentado evitando desastres naturales de gran magnitud, se puede comprobar como el terremoto ha sido tan brutal que San Francisco queda separada del resto de Estados Unidos y ahora es una isla.

Por ahora, no se sabe de qué trataría la secuela de San Andrés, pero seguro que habría tanta emoción y efectos especiales como en la primera entrega. Una lastima que no podamos comprobar lo que tenían preparado para Dwayne Johnson.