Noticias / Cine / Dwayne Johnson podría enfrentarse a un Predator
Cine

Dwayne Johnson podría enfrentarse a un Predator

Dwayne Johnson podría enfrentarse a un Predator

Sería interesante poder ver en el a Dwayne Johnson enfrentarse a puñetazo limpio contra un Predator y eso es algo que podría ocurrir.

Tanto Alien como Predator son franquicias muy queridas que no acaban de tener el éxito esperado cuando estrenan alguna película. Ahora hay mucha información sobre reinicios, series de Disney + o nuevas entregas de ambos monstruos y el extraterrestre cazador de humanos podría enfrentarse a Dwayne Johnson. Algo que sin duda sería épico.

La carrera de Dwayne Johnson tiene ciertas similitudes con la de Arnold Schwarzenegger, ya que ambos triunfaron con la acción, la ciencia ficción y la comedia, siendo tipos duros muy musculosos. Pero ahora podrían estar unidos por la franquicia Predator.

Quieren poner de nuevo de moda esta saga de ciencia ficción.

La nueva información asegura que Dwayne Johnson quiere participar en una película de Predator, pero no sería la que se ha anunciado oficialmente que estará dirigida Dan Trachtenberg, responsable de Calle Cloverfield 10 (2016) y episodios de The Boys de Amazon y Black Mirror de Netflix. Ya que en esta historia quieren hacer una secuela de Predators (2010) y podría repetir Adrien Brody como Royce acompañado de Arnold Schwarzenegger como Dutch.

Por tanto, aquí no cabe Dwayne Johnson y su proyecto sería un reinicio de la saga, además podría tener un tono diferente al que estamos acostumbrados con la franquicia. Sobre todo para ajustarse más a las películas que suele hacer «The Rock». Aunque por ahora parece poco probable que esta idea salga adelante, simplemente porque la agenda del actor está repleta. Ya que pronto estrenará Red Notice de Netflix, Jungle Cruise de Disney y la serie Young Rock que trata sobre sí mismo cuando era joven.

Pero además, Dwayne Johnson tiene muchos otros proyectos en marcha, el más destacado es el de Balck Adam, donde interpretará al antihéroe de DC Comics. Además dará vida al Rey Kamehameha que cumplió su profecía de unir las islas hawaianas en la película The King. Otros proyectos que tiene en marcha son San Andreas 2, donde volverá a enfrentarse a diferentes desastres naturales, el superhéroe Doc Savage y El Rey Escorpión.

¿Os gustaría que Dwayne Johnson se enfrentara a un Predator? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.