Noticias / Cine / Dwayne Johnson podría a sustituir a Johnny Depp en Piratas del Caribe
Cine

Dwayne Johnson podría a sustituir a Johnny Depp en Piratas del Caribe

Dwayne Johnson Johnny Depp Piratas del Caribe

En Disney empiezan a dudar de que una nueva entrega de Piratas del Caribe sin Johnny Depp vaya a funcionar, por eso quieren sacudir la franquicia con Dwayne Johnson.

Actualmente la relación de Disney con Dwayne Johnson no puede ser mejor. Ya que el fornido actor ha demostrado ser un gran profesional, un trabajador incansable muy comprometido con sus proyectos y funciona muy bien en taquilla. Por eso quedaron encantados con el resultado de Jungle Cruise, de hecho ya se está hablando de una secuela y además quieren que sustituya a Johnny Depp en Piratas del Caribe.

Obviamente Disney no quiere que Dwayne Johnson sea el nuevo Jack Sparrow, ya que eso quedaría un poco raro. Pero si quieren que interprete a otro pirata que ocupe el hueco que ha dejado Johnny Depp. Ya que consideran que es de los pocos actores en el mundo que podría atraer bastante público y que la nueva entrega de Piratas del Caribe no recibiera el «hate» de los fans antes incluso de que se estrene.

Por ahora, había planes para una nueva entrega de Piratas del Caribe protagonizada por un reparto totalmente femenino liderado por Margot Robbie, pero después del fracaso en taquilla de Aves de presa (2020) y de El Escuadrón Suicida (2021) se lo están pensando mejor. Ya que cada película de esta saga es muy costosa y necesitan que sea rentable. Por eso la opción Dwayne Johnson cada vez convence más.

El actor pondría algunas exigencias para aceptar el papel.

Si Dwayne Johnson acepta protagonizar una película de Piratas del Caribe quiere que Jaume Collet-Serra sea el director, ya que son habituales colaboradores. Ellos han coincidido en Jungle Cruise y Black Adam, esta última película aunque no se ha mostrado mucho contenido, ya dicen que será un auténtico bombazo y una de las claves de que el resultado sea tan genial es la combinación del director y el actor que han sabido trabajar juntos muy bien.

¿Os gustaría que Dwayne Johnson protagonizara una película de Piratas del Caribe? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Las 5 películas de la saga actualmente se pueden ver en la plataforma Disney Plus, a la que se puede acceder mediante este enlace.