Películas de DC ComicsPelículas Marvel

Dwayne Johnson no pretende destronar a Marvel

Muy pronto se estrenará Black Adam, aun así Dwayne Johnson no cree que DC Comics supere a Marvel gracias a su película.

Ya podemos leer las primeras críticas de Black Adam en este enlace y por eso ya sabemos que será una película con mucha acción, grandes efectos especiales y personajes muy interesantes. Pero sobre todo destaca Dwayne Johnson, ya que su carisma es arrollador. Pero… ¿Conseguirán que DC Comics se imponga a Marvel? El actor protagonista no lo cree y tampoco lo pretende.

En la conferencia de prensa de Black Adam, el actor Dwayne Johnson fue políticamente correcto al hablar de la gran batalla entre Marvel y DC Comics, ya que dijo a AP E:

“¿Creo que vamos a darle algún tipo de mordisco a Marvel? Esa respuesta es inequívocamente no. Porque para mí, mientras construimos el universo DC, marcando el comienzo de una nueva era del Universo DC, eso para mí no es mi pie de plomo. No es nuestro objetivo darle un mordisco a Marvel. Lo que han hecho es increíble. Lo que ha hecho Kevin Feige es increíble”.

Además Dwayne Johnson está agradecido a Marvel:

“Y, por cierto, amo a esos muchachos. Todos son mis amigos. Y son en gran parte responsables del impulso económico de nuestro negocio durante casi dos décadas. No queremos ser Marvel. Queremos ser DC Comics. Eso significa hacer las cosas a nuestra manera. Entonces eso es lo que quiero. No quiero darle un mordisco a esa manzana. Quiero tomar una manzana nueva. Y quiero crear a partir de ahí”.

¿Triunfará en cines?

Black Adam tiene todos los elementos para ser una de las grandes películas de 2022. Ya que se estrena en un momento que casi no tiene competencia. Además Dwayne Johnson suele tener un público muy fiel y casi todas sus películas son muy taquilleras, porque las que no triunfan en Estados Unidos, sí que lo hacen en el resto del mundo. Sobre todo porque su cine se suele tomar como un entretenimiento digno de verse en salas. Pero además, tiene el aliciente de que ahora está dentro de una saga tan grande como DC Comics, además tiene un cameo sorpresa que seguro que hace las delicias de todos los fans del DCEU. Para saber más información sobre este SPOILERS puedes acceder a este enlace.

La película Black Adam se estrenará el 21 de octubre de 2022. ¿Hay ganas de ver a Dwayne Johnson como este anti-héroe de los cómics? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién ganaría entre Namor y Aquaman? Esto dijo Tenoch Huerta

The Flash revela el nuevo logo de la película de Ezra Miller

David Lorao

James Gunn defiende una polémica decisión de Marvel

David Lorao