Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Dwayne Johnson no está satisfecho con Black Adam
Películas de DC Comics

Dwayne Johnson no está satisfecho con Black Adam

Dwayne Johnson anuncia la fecha oficial del estreno de Black Adam

El actor Dwayne Johnson ya ha visto un primer montaje de Black Adam y sabe que todavía falta para que esté perfecto.

Por suerte, todavía queda mucho para que estrenen Black Adam, así que pueden trabajar bastante tiempo para que el montaje final que llegue a cines sea lo mejor posible y así le guste tanto a Dwayne Johnson como a los espectadores.

Desde que se inició el rodaje de Black Adam todo han sido buenas palabras y han alabado mucho la actuación de Dwayne Johnson como el anti-héroe de DC Comics. Ahora en una reciente entrevista promocionando Red Notice de Netflix, el actor ha querido revelar en qué estado se encuentra la película.

“Creo que estamos en un lugar realmente bueno. Creo que ahora es el momento… Nos tomamos nuestro tiempo, pero tiene que haber algo de conveniencia porque tenemos que tener la película lista para el próximo verano. Creo que Jaume Collet-Serra entregó un gran primer corte. Black Adam es el tipo de película que, desde el principio, tenía los ingredientes y la esencia para ser algo único”.

“En este punto del corte, hay un ancla clara y definitoria para el código de Black Adam, y creo que eso es realmente importante a medida que buscamos construir el personaje. Mientras buscamos construir la franquicia, como también buscamos construir la JSA (Sociedad de la Justicia de América) y presentarlas y lanzarlas correctamente también”.

Dwayne Johnson concluyó diciendo: “Estoy feliz, pero no satisfecho, y continuaremos trabajando, y el adelanto que mostramos hace unas tres semanas fue un buen indicador de lo que vendrá”.

¿De qué tratará la película?

Por ahora, tenemos muy poca información de la trama de Black Adam, pero el personaje de Dwayne Johnson recibió unos poderes espectaculares que no usó de la mejor manera y acabó encerrado mucho tiempo. Ahora será liberado y se enfrentará a la Sociedad de la Justicia de América.

  Jennifer Lawrence sigue traumatiza por la filtración de sus fotos desnuda

Black Adam se estrenará el 29 de julio de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.